Datos personales

Vistas de página en total

martes, 30 de julio de 2013

LOS CARTELES TAURINOS DE EL ESCORIAL (MADRID) EN LA CALLE.

Los empresarios, Tomás Entero y José Luís Herranz han cerrado los carteles de la Feria de la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial, municipio que retoma la tradición taurina serrana después de la inactividad de la pasada temporada. El ciclo estará compuesto por dos festejos, uno de lidia a pié y otro a caballo. La corrida de toros tendrá lugar el sábado 10 de agosto con reses de Antonio San Román para los diestros-espadas: Antonio Ferrera, Javier Castaño y Alberto Aguilar. Al día siguiente se celebrará un festejo de rejones con reses de Villamarta para Álvaro Montes, Francisco Palha y Andrés Romero. Ambos festejos comenzarán a las siete de la tarde

EL MATADOR DE TOROS MEXICANO JOSELITO ADAME SUMA Y SIGUE CON LOS CONTRATOS

El matador de toros mexicano Joselito Adame tiene una nutrida agenda de contratos este verano en ruedos europeos. Estos contratos han sido rubricados por los representantes del torero. Adame, quien continúa en el campo bravo preparándose, está muy satisfecho con el trazado de la segunda parte de la temporada española. De momento estos son los contratos pendientes: AGOSTO: Domingo 10. Socuéllamos. Puerto y Escribano (Toros de La Plata) Jueves 15. Tafalla. Robleño y Agustín de Espartinas (Victorino) Domingo 17. Cantalejo. Alberto Aguilar y Castaño (Montalvo) Domingo 25. Robledo Chavela. Fandiño e Iván Abasolo (Iniesta) SEPTIEMBRE: Domingo 1. Ejea de los Caballeros. Alberto Álvarez y Castaño (Quinta) Lunes 2. Motilla de Palancar. Bautista y César Jiménez (Los Eulogios) Miércoles 4. Valladolid. Ferrera y Javier Castaño (Adolfo Martín) Sábado 7. Pozuelo. Alberto Aguilar y Javier Castaño (San Román) Domingo 8. Albacete. Alberto Aguilar y Pinar (Pto. de San Lorenzo) Martes 10. Alcañiz. Cartel por confirmar. Miércoles 11. Navalcarnero. Toros de El Ventorillo. Viernes 13. Los Yébenes. El Fandi y otro espada (El Ventorillo) Sábado 14. Valencia de don Juan. Cartel por confirmar. Martes 17. Bolaños de Calatrava. Víctor Puerto y otro. OCTUBRE: Miércoles 9. Valencia. Manuel Escribano y Jesús Duque (Lagunajanda)

COMBINACIONES DE GANADRIAS Y MATADORES PARA LA PROXIMA FERIA DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID)

La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes tiene prácticamente definidos los carteles de su próxima Feria de los Remedios, un ciclo que reducirá su formato de cuatro a tres festejos mayores respecto a la temporada 2012 y que constará de una corrida de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. La Feria tendrá un cartel estrella, que reunirá a Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares el próximo 31 de agosto con toros de Victoriano Del Río. Ese será el plato fuerte de un serial que también contará con algunas de las novedades del escalafón novilleril, y varias figuras ecuestres en el festejo de rejones. Estas son los carteles. Viernes 30 de agosto: Galán, Ventura, y Palha (posible Luis Albarrán) - Sábado 31: Morante, El Juli y Manzanares (V. Del Río) - Domingo 1 de septiembre: Ritter, P. de Maravillas y Armillita (Angel Luis Peña)

EL MATADOR DE TOROS MANUEL DIAZ EL CORDOBES REAPARECE EL PROXIMO DIA 4 DE AGOSTO

El matador de toros Manuel Díaz ‘El Cordobés’ ha decidido reaparecer el próximo día 4 de agosto en la plaza de toros de La Coruña. La decisión la ha tomado el torero después de que esta mañana fuera revisado por los doctores en el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. El doctor Diego Cantalapiedra ha retirado la escayola que ha mantenido inmovilizada durante unas dos semanas la mano derecha del torero y ha quitado los diez puntos se sutura que tenía en el dedo meñique a consecuencia de la fractura que sufrió en la plaza de Gandía (Valencia).