Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 2 de marzo de 2013

.EN SAN CLEMENTE (CUENCA) HABRA FESTEJO EL PROXIMO DIA 6 DER ABRIL. La localidad de San Clemente, en Cuenca, celebrará el próximo sábado 6 de abril su tradicional festejo taurino. En él harán el paseíllo Víctor Puerto, Rafael de Julia y un tercero aún por designar para enfrentarse a un encierro de Martín Lorca. El festejo será televisado por Televisión Castilla La Mancha.
CERRADO EL CARTEL DEL DOMINGO DE RESURRECCIÒN EN LA PLAZA DE LAS VENTAS (MADRID) La empresa que reganta la plaza de toros de las Ventas (Madrid) Taurodelta ha cerrado el cartel del proximo Domingo de Resurrecciòn, en el estaran acartelados los matadores Fernando Cruz, Leandro y Sergio Aguilar lidiando una corrida del hierro de Peñajara
Tapachula. Nocturna. Casi lleno. Dos toros de Puerta Grande para rejones y dos de Golondrinas para la lidia a pie, de buen juego en general. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y rabo y dos orejas y rabo; Jorge de Jesús El Glison, dos orejas y el novillero Antonio Lomelín, dos orejas.
Plaza de toros de Montijo (Portugal). Toros de Fermín Bohórquez, Passanha, Conde de Cabral, Ascençao Vaz, Inacio Ramos y Ribeiro Telles. Joao Moura y Miguel Moura, vuelta; Antonio Ventura y Diego Ventura, vuelta; Rui Fernandes y Jacobo Botero, vuelta; Sonia Matías y Ana Baptista, vuelta, Felipe Gonçalves y Francisco Palha, vuelta y Joao Telles y Juan Manuel Moreno, vuelta.
Plaza de toros de Olivenza (Badajoz). No Hay Billetes. Primera corrida de la Feria del Toro. Toros de Garcigrande (2º, 3º y 4º) y Domingo Hernández (1º, 5º y 6º) Destacaron el bravo cuarto, el buen sexto, el primero, con calidad; el segundo, con fondo. Deslucidos tercero y quinto. Juan José Padilla, palmas y oreja con petición de la segunda; Julián López El Juli, dos orejas y ovación tras petición; y Miguel Ángel Perera, silencio y dos orejas.