Datos personales

Vistas de página en total

miércoles, 2 de octubre de 2013

DIEGO FERNANDEZ SUSTITUTO DE SERGIO FELIPE EN LAS VENTAS MADRILEÑAS.

El novillero Diego Fernández sustituirá este jueves en Las Ventas a Sergio Felipe, quien el pasado martes resultó herido en la última novillada del Zapato de Oro de Arnedo. Diego Fernández se presentó el pasado 1 de septiembre en la plaza de toros de Madrid en la primera de las novilladas del Ciclo de Encastes Minoritarios. Junto al palentino harán el paseíllo Javier Jiménez y Juan Ortega para lidiar una novillada de El Ventorrillo que servirá para abrir la Feria de Otoño.

JULIÀN LOPEZ EL JULI, ACTUARÀ EN DOS CORRIDAS EL MISMO DIA EN EL PAIS AZTECA.

El matador de toros Julián López 'El Juli' toreará en dos plazas mexicanas el mismo día el próximo 2 de noviembre, el de Velilla de San Antonio prepara una intensa campaña americana en la que destaca este doble compromiso en Tijuana y Mexicali, dos ciudades separadas por 180 km y regentadas por la empresa Casa Toreros. El primer compromiso será en la Monumental Las Playas de Tijuana donde compartirá cartel con Arturo Macías y El Payo, a las 15:00 horas con toros de Santa Bárbara. Mientras, el segundo festejo arrancará a las 20:30 horas en la Monumental Calafia de Mexicali donde está anunciado junto a Alfredo Gutiérrez y Joselito Adame que estoquearán una corrida de Xajay.

EL CABALLERO REJONEADOR LEONARDO HERNANDEZ RUMBO A MEXICO.

El rejoneador Leonardo Hernandez marcharà hoy miercoles a Mexico, una vez terminada su temporada en España, el rejoneador tiene bastantes contratos en el pais azteca pisando ruedos importantes como Pechuca, San Luis, Juringuilla y tambien en la plaza de Mexico. donde ya le conocen por sus triunfos.