Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 17 de agosto de 2012

Ganaderia de Sonia Gonzalez
Mayoral: José Iniesta Olivas Divisa: Verde y roja. Descripcion señal de oreja: Horquilla en ambas. Finca principal: "Los Prados" Albacete C.P. (Albacete) España Propietario: Dámaso González Carrasco Representante: Sonia González Tarruella Historia de la ganaderia: Ganadería creada en 1997 al amparo del artículo 5 bis b) de los Estatutos, con vacas y sementales procedentes de Toros del Torero y de las Ramblas, de idéntica procedencia. Procedencia actual: Toros de El Torero y Las Ramblas.
Leganés (Madrid). Toros de Albarreal. Javier Conde, oreja y ovación; 'Chechu', dos orejas y ovación y Antonio Rosales, oreja y oreja.
Almaraz (Cáceres). Toros de Guadalest, primero y cuarto para rejones. El rejoneador Leonardo Hernández, oreja y dos orejas y rabo; Víctor Janeiro, oreja y dos orejas y Julio Parejo, ovación y oreja.
El Burgo de Osma (Soria). Corrida Goyesca. Toros de Los Bayones. Leandro, ovación y palmas; Morenito de Aranda, ovación y oreja y Víctor Barrio, ovación y palmas.
El Burgo de Osma (Soria). Corrida Goyesca. Toros de Los Bayones. Leandro, ovación y palmas; Morenito de Aranda, ovación y oreja y Víctor Barrio, ovación y palmas.
Guijuelo (Salamanca). Toros de Montalvo. Juan Bautista, ovación y oreja; Serafín Marín, ovación y oreja y Sebastián Palomo Linares, silencio y oreja
Játiva (Valencia). Toros de José Luis Marca. El Cordobés, oreja y ovación; Rivera Ordóñez, palmas y dos orejas y El Fandi, oreja y dos orejas
Cantalejo (Segovia). Toros de Pedrés. Uceda Leal, oreja y oreja; Javier Castaño, ovación y dos orejas y Miguel Tendero, oreja y dos orejas.
Plaza de toros de Málaga. Octavo festejo de feria. Dos tercios de plaza. Toros de Alcurrucén y El Cortijillo (6º), de excelente presentación, muy en tipo, buenos en la muleta. Enrique Ponce, que reaparecía, ovación tras aviso y silencio; Salvador Vega, silencio tras dos avisos y pitos tras tres avisos y Miguel Ángel Perera, oreja tras aviso y silencio. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Cayetano Utrera, ex alcalde de la ciudad.
Macotera (Salamanca). Astados de Los Bayones. Martín Burgos, dos orejas y dos orejas y Pascual Pereira, oreja y dos orejas.
Cogolludo (Guadalajara). Joana Andrade, silencio y dos orejas y Andrés Romero, dos orejas y dos orejas.
Roa de Duero (Burgos). Astados de El Cahoso. José Miguel Callejón, ovación con saludos y oreja; Álvaro Montes, oreja y oreja y Jorge d´Almeida, oreja y oreja.
Plaza de toros de Illumbe (San Sebastián). Sexta de la Semana Grande, tres cuartos de entrada. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández (1º y 3º). De buen juego salvo el 4º, inutilizado para la lidia y el 2º con genio y sin clase. Juan José Padilla, oreja; Morante de la Puebla, pitos; El Juli, vuelta al ruedo; Antonio Barrera, ovación; Sebastián Castella, ovación y Alejandro Talavante, oreja tras aviso. Al término del paseíllo, el público sacó a saludar a los seis matadores.
Ficha: Ciudad Real, primera de feria, se han lidiado seis toros tres de José Vazquez lidiados en segundo, cuarto y sexto lugar y tres de Sonia Gonzalez lidiados en primer, tercero, y quinto lugar, presentados en escalera, con poca fuerza, pero dejandose, con un cuarto de plaza cubierta, en tarde de bochorno infernal, El Cid, de azul oscuro y oro, oreja y dos orejas tras aviso. Daniel Luque, de grana y oro, saludos y oreja. Fernando Tendero, de rosa palo y oro oreja tras aviso y palmas tras aviso Incidencias, se desmonterò el banderillero de la cuadrilla de El Cid Alcalareño despues de poner un gran par de banderillas.
Calasparra, ya tiene carteles de su feria del arròz,
Lunes 3 septiembre. Pascual Javier, Huertas y Alberto Pozo (Escobar) Martes 4. Javier Jiménez, Rafael Cerro y Antonio Puerta (Ventorrillo) Miércoles 5. Raúl Rivera, Jesús Duque y Fernando Adrián (El Cubo) Jueves 6. Ángel Puerta, José Ignacio Rodríguez y Zorro (Prieto de Cal) Viernes 7. Gómez del Pilar, Miguel Ángel Moreno y Viriato (Molina) Sábado 8. Diego Fernández, Castrillón y Tomás Angulo (Cebada Gago
Mañana sábado 18 de Agosto a las nueve de la noche, tendrá lugar en la plaza de Toros de Toledo un espectacular festejo de rejones. El festejo organizado por la empresa Eventauro reune a Ivan Magro, Joao Moura y Miguel Moura, que lidiaran un encierro de Castillejo de Huebra.
El cartel de Checa, ya esta en la calle.
El dia 25 de agosto a las 18:00 tendrá lugar una novilllada con picadores en la que se lidiarán seis novillos de la ganaderia de Arauz de Robles para los novilleros Javier Jiménez, Juan Ortega y Curro de la Casa.
San Cristóbal (Venezuela). La empresa taurina Fabio Grisolia C.A. nueva gestora de la plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo, organizara la feria taurina en honor a San Sebastián, en el periodo 2013-2017. Sus propietarios Fabio Grisolia, Nelson Grisolia y Alex Pereira, han abierto el proceso de contrataciones para las corridas de la importantísima Feria de San Sebastián 2013, y sin dormirse en los laureles, han realizado la primera contratación en firme, llegando a un acuerdo formal y definitivo con el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza. El acuerdo que traerá a Venezuela por primera vez a la esperada figura y maestro del rejoneo, lo realizo Fabio Grisolia “Fabito” con el representante apoderado Julio Fontecha, con quien el empresario definió lo concerniente a dos actuaciones en el marco del importante ferial, por supuesto sin definir los días en concreto por razones lógicas de posibilidades de cuadrar los carteles. La empresa ha manifestado que la apertura del abono será en cosa de pocos días, se ajusta a los requerimientos del contrato y a las normas vigentes para el toque de clarines que dará inicio a la venta de entradas por este sistema, que por una parte garantiza la adquisición de las boletas sin inconvenientes y además da facilidad en lo económico. La Feria constara de cuatro corridas de toros, una novillada y un festival benéfico.