Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

La próxima Feria de Ambato (Ecuador) en la que será el 50 aniversario de la inauguración de su plaza de toros, vivirá un ciclo que se celebrará los días 2, 3, 10 y 11 de febrero, estará compuesto por tres corridas de toros y un festival. Tendrá importante representación de diestros españoles. Están contratados Sebastián Castella, Juan José Padilla, David Fandila El Fandi e Iván Fandiño. También estarán presentes los diestros nacionales Guillermo Albán, Cruz Ordóñez, Juan Francisco Hinojosa y Álvaro Samper, además de Juan de Cruz, Álvaro y Paco Barona, Juan José Robalino y Antonio Campana, que harán el paseíllo en el festival.
Daniel Luque por primera vez en La Feria del Sol El español debutará en la feria venezolana de Mérida.
La empresa taurina Hermanos Rodríguez Jáuregui ha hecho públicos algunos aspectos de la próxima Feria del Sol de Mérida (Venezuela). En primer lugar debe destacarse el debut de Daniel Luque en un ciclo, que se compondrá de cinco corridas de toros, un festejo nocturno de rejones y una novillada con picadores, se celebrará del 7 al 12 de febrero. Además de Luque se contará con la participación de otros diestros españoles como son Juan José Padilla o David Fandila “El Fandi”, además de otros que se irán cerrando en las próximas fechas. La empresa ha asegurado que también harán el paseíllo en el coso emeritense los rejoneadores nacionales José Luis, Rafael Augusto y Francisco Javier Rodríguez, además del cavaleiro lusitano Marcos Tenorio Bastinhas y la jinete portuguesa Sonia Matías, junto al grupo de forcados Amadores Académicos de Elvas. El apartado ganadero lo configuran los hierros venezolanos de Hugo Domingo Molina, junto a las vacadas de Santa Fe y Campo Pequeño, completando el renglón las divisas colombianas de Juan Bernardo Caicedo y Ernesto Gutiérrez.
Fandiño corta tres orejas en Cali
Espléndida tarde del vasco, que se gana al público de Cañaveralejo. Tercera corrida Feria de Cali (Colombia). Casi lleno. Toros de Las Ventas de juego variado. Sebastián Vargas, palmas y silencio. El Juli, oreja y palmas con saludo. Iván Fandiño, oreja y dos orejas con salida a hombros. Iván Fandiño, rubricó una gran tarde y aprovechó su lote para cortar tres orejas que le sirvieron para salir en hombros de la plaza de Cañaveralejo. Gustó ya toreando de capa después en sus dos faenas, trasteó con mucha seguridad y solvencia, sobre todo en el que cerraba plaza, al que le sometió en series de mano baja, temple, y muletazos trazo largo. Por último anduvo acertado con la espada. Julián López "El Juli" aprovechó el único toro de su lote que se dejó y paseó una merecida oreja. Toreó el de Velilla con temple y mando para matar después con solvencia. Completaba la terna Sebastián Vargas que no tuvo suerte con sus dos oponentes. Estuvo por encima del que abría plaza y tuvo que abreviar con el cuarto, ya que el animal se lastimó en los primeros compases de la faena de muleta.