Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 14 de marzo de 2014

ENHORABUENA GANADERO.

El ganadero Victorino Martín ha sido reconocido con la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes que anualmente concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico. Entre la nómina de galardonados con esta distinción en el mundo del toro se encuentran: Antonio Ordóñez, Santiago Martín "El Viti", Pepe Luis Vázquez, Álvaro Domecq, Antoñete, Rafael de Paula, Manolo Vázquez, Ángel Luis Bienvenida, Paco Camino, José María Manzanares, el crítico taurino Manuel Molés, Enrique Ponce, José Tomás, Francisco Rivera, Luis Francisco Esplá, Joselito, Pepín Martín Vázquez y Ángel Peralta.

HA FALLECIDO UN GANADERO CASTELLANO MANCHEGO DON LUIS FRIAS. DESCANSE EN PAZ.

Ayer jueves falleciò un ganadero Castellano Manchego Don Luis Frias a los 58 años de edad, la ganaderia que poseia el fallecido ganadero la heredò de su padre Don Luis Frias Piqueras, que la fundò en los años cincuenta cuando compra el hierro de Luis Flores Sanchez, cambiò el hierro y aumento la vacada con vacas y sementales de Domingo Ortega, la procedencia y encaste es Gamero Civico, las vacas y los machos pastan en el termino de Villamanrique provincia de Ciudad Real. Desde esta pagina taurina les mandamos el pesame a la familia. Descanse en Paz el ganadero.

TOCARON PELO, ESCRIBANO Y FANDIÑO

Valencia. Viernes 14 de marzo. Toros de Jandilla, bien presentados, buenos 2º y 3º, ovacionados en el arrastre; a menos el 4º; 6º bis, con movilidad y Vegahermosa (1º, manso y 5º parado). El Cid: Silencio tras aviso y vuelta al ruedo; Manuel Escribano: Oreja y silencio; Iván Fandiño: Oreja tras aviso y palmas de despedida.