Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 31 de marzo de 2014

AZPEITIA CON CARTELES TORISTAS.

La Comisión Taurina de Azpeitia ha dado a conocer los carteles de su tradicional Feria de Santiago, es un abono de corte torista donde el tamaño del toro crece en el ruedo de su pequeña y personalísima plaza, hoy por hoy el bastión taurino de Guipúzcoa. Estas son las combinaciones: Jueves 31 julio: Encabo, Víctor Puerto y Sánchez Mora (Valdellán) Viernes 1 agosto: Castaño, Paulita y Sergio Serrano (Cuadri) Sábado 2: David Mora, Juan del Álamo y Fortes (Pedraza Yeltes)

EL PROXIMO DOMINGO NOVILLADA INTERESANTE EN MARBELLA.

El novillero de Peru Roca Rey esta acartelado junto Javier Orozco novillero Rondeño este proximo domingo dia seis de Abril en la plaza de toros de Marbella (Malaga) donde se lidiaran astados de Los Palacios, El novillero Peruano tubo una gran actuaciòn en Valencia en la pasada feria de Fallas, saliendo en hombros.

EN MARACAY SE CORTARON TRES OREJAS, UNA CON PELO Y DOS SIMBOLICAS.

Maracay (Venezuela), 30 de marzo de 2014. Segunda de la Feria de San José. Siete toros de Los Ramírez, de juego desigual. El bravo octavo, de nombre "Imperialista", nº 207, de 435 kg., fue indultado. Un toro de Los Aranguez, lidiado en primer lugar tras inutilizarse el titular, complicado, áspero y con peligro. César Vanegas, palmas y ovación tras aviso; Gabriel Picazo, palmas tras aviso y silencio tras aviso; Esaú Fernández, oreja y ovación; y Ramis Hassan "El Califa de Aragua", palmas tras aviso y dos orejas simbólicas.

TOCÒ SOLAMENTE PELO EL NOVILLERO DIEGO EMILIO.

Aguascalientes (México), 30 de marzo de 2014. Plaza San Marcos. Sexta de Temporada de Novilladas. Novillos de La Playa, desiguales de juego. El primero fue premiado con el arrastre lento. Diego Emilio, vuelta al ruedo y oreja; Gerardo Solís, palmas y vuelta al ruedo; Abraham Solís, silencio en ambos; y Carlos Casanueva, que debutaba con caballos, ovación y silencio.

SALIÒ EN HOMBROS SOLAMENTE OCHOA.

Toluca (México), 30 de marzo de 2014. Lienzo la Villa Charra. Toros de Pablo Suárez (1º, 3º, 4º y 6º) y Bernaldo de Quirós (2º y 5º). Fernando Ochoa, ovación y dos orejas; Pablo Hermoso de Mendoza, oreja ovación; y Alejandro Martínez Vértiz, silencio y palmas tras aviso