Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 12 de octubre de 2012

El matador de toros madrileño Rafael de Julia ha llegado a un acuerdo con José Montes, también matador de toros y actualmente empresario, para que se haga cargo de su carrera a partir de la temporada próxima. Como es habitual en estos casos, el acuerdo se ha rubricado de manera verbal y por tiempo indefinido. La idea de ambas partes es sumar festejos a principio de temporada con la idea de volver a la plaza de Las Ventas, un coso que lo vio triunfar de novillero y en sus primeros años de matador y donde en las últimas seis temporadas sólo ha hecho el paseíllo en una ocasión. Este año que ahora finaliza Rafael de Julia ha toreado dos corridas de toros con un balance de seis orejas y un rabo. Fuente: Muntororo.
Plaza de toros de Fuengirola. Más de media entrada. Toros de Benítez Cubero. Fermín Bohórquez, oreja y dos orejas; Diego Ventura, oreja y dos orejas y rabo y José Antonio Mancebo, ovación y ovación.
Plaza de la Real Maestranza de Sevilla. Algo más de un cuarto Toros de La Dehesilla (1º) y José Luis Pereda, bien presentados y de juego variado. Un toro para cada torero ofreció posibilidades; el mejor, el tercero. Curro Díaz, silencio y ovación; Matías Tejela, silencio y silencio; Antonio Nazaré, oreja tras aviso y ovación. Al término del paseíllo hubo un emotivo minuto de silencio dedicado a la memoria del presidente Julián Salguero. El palco lució un gran crespón negro. Saludó en banderillas José Manuel Montoliú.
Plaza de toros de Zaragoza. Festividad del Día de El Pilar. Novena de feria. Más de media plaza. Toros de Antonio Bañuelos, desiguales de presentación. Primero, muy bueno. Tercero y sexto de buen juego. Con peligro segundo y cuarto. Rajado el quinto. Juan José Padilla, dos orejas y ovación; Serafín Marín, ovación y silencio y Jiménez Fortes, oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja.
Plaza de toros de Calanda. Toros de Oribe Tabernero. Alberto Álvarez, oreja, oreja y dos orejas en el que mató por David Mora; Iván Fandiño, oreja y dos orejas; David Mora, dos orejas en el único que mató. Parte médico firmado por el Doctor Presa: Esguince del ligamento lateral izquierdo de la rodilla izquierda de grado 1. Debe guardar un mes de reposo.
Plaza de toros de Las Ventas. Festejo del 12 de Octubre. Más de un cuarto de plaza. Toros de Samuel Flores (2º, 3º y 6º con el hierro de Manuela Agustina López Flores), serios y bien armados, pero muy bajos de raza y de pocas opciones. Eduardo Gallo, ovación y silencio tras aviso; Miguel Ángel Delgado, ovación y silencio y Arturo Saldívar, silencio y ovación tras petición y aviso. Mañana haremos un pequeño comentario, de lo sucedido, el Palco muy mal en el tercer toro manteniendo en el ruedo de la primara plaza del mundo un invalido de libro, de verguenza, claro los favores se pagan.