Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 25 de enero de 2013

CORDOBA OTRO AÑO MAS ABRE TEMPORADA CON EL YA TRADICIONAL FESTIVAL CONTRA EL CANCER.
La plaza de los Califas (Cordoba) celebrarà su ya tredicional festival taurino de la lucha contra el cances, sera el proximo dia 9 de Marzo proximo, se lidiaràn novillos de Zalduendo para los matadores, El rejoneador Diego Ventura, Enrique Ponce, Finito de Cordoba, Manuel Diaz El Cordobes, Juàn Josè Padilla, David Mora y el novillero El Lagartijo.
EL TORERO DE PLASENCIA JUÀN MORA ESTARÀ EN LA PLAZA DE MADRID (LAS VENTAS Y EM LA MAESTRANZA SEVILLANA ESTA PROXIMA TEMPORADA.
El torero extremeño Juan Mora prepara su temporada 2013 con ilusión y nuevos retos por cumplir. Uno de los principales objetivos del diestro de Plasencia es acudir a Las Ventas, donde fue una de las grandes ausencias el pasado año. Aunque aún no hay nada decidido, es probable que Juan Mora haga el paseíllo dos o tres tardes en el coso venteño, ya que las negociaciones marchan por muy buen camino. También está muy cercano de confirmar su presencia en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, donde actuaría una sóla tarde en la Feria de Abril. De este modo, Juan Mora actuaría en dos plazas talismanes para él y donde su toreo es muy del gusto de ambas aficiones.
EL MATADOR DE TOROS CESAR JIMENEZ ESTRANA NUEVOS APODERADOS
El matador de fuenlabrada Cèsar Jimenez con nuevos apoderados ha llegado a un acuerdo de epoderamiento con el empresario de Cataluña Carlos Cebriàn y Josè Sanchez, el acuerdo se ha producido con el clasico apretòn de manos y por tiempo indefinido
LA FERIA VALENCIANA DE FALLAS YA TIENEN CARTELES OFICIALES, TAMBIEN TIENE CARTEL LA CORRIDA A CELEBRAR EL DIA 11 DE MAYO DIA DE LA PATRONA NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS
Los carteles completos son los siguientes: 'Feria de las novilladas' - Sábado 9: Antonio Puerta, Juan Leal y Román (Fuente Ymbro) - Domingo 10: Javier Jiménez, Román y Lama de Góngora (Parralejo) - Lunes 11: Jesús Chover, Campos y Vicente Soler (Jandilla) 'Feria de los encastes' - Martes 12: Ferrera, Eduardo Gallo y David Esteve (Adolfo Martín) - Miércoles 13: Rafaelillo, Fernando Robleño y Javier Castaño (Miura) - Jueves 14: Diego Urdiales, David Mora y Jiménez Fortes (Alcurrucén) - Viernes 15: Juan Bautista, Tejela y Fandiño (Fuente Ymbro) - Sábado 16: (M) Nov s/c: Jorge Expósito, Aitor Darío 'El Gallo' y Samuel Ortiz (José Vázquez) 'Feria de las figuras' - Sábado 16: Castella, Manzanares y Talavante (Garcigrande) - Domingo 17: Finito, Cordobés y Fandi (Zalduendo) - Lunes 18: Padilla, Cid y Perera (Jandilla) - Martes 19 (M) Cartagena y Ventura (Bohórquez) - Martes 19: Ponce, Morante y Luque (Juan Pedro) Aparte, en la festividad de la Virgen de los Desamparados, el 11 de mayo, tomará la alternativa Pascual Javier, de manos de Curro Díaz: - Sábado 11: C. Díaz, David Galván y Pascual Javier, alt (Valdefresno).
EL DELEGADO DEL GOBIERNO DE LA JUNTA ANDALUZA NOMBRA LOS PRESIDENTES PARA LA REAL MAESTRANZA SEVILLANA.
El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Francisco Javier Fernández, ha presidido esta mañana la primera reunión de coordinación con los presidentes de los distintos equipos gubernativos que durante la temporada taurina 2013 presidirán los festejos que se celebren en la plaza de la Real Maestranza de Sevilla. En el mencionado encuentro el Delegado del Gobierno se ha referido a la necesaria ‘unidad de criterios’ que los distintos equipos deben adoptar para el correcto ejercicio de sus funciones. Como novedad destaca el nombramiento de José Luque Teruel como presidente suplente, que durante la temporada se empleará junto al ejercicio de los demás presidentes con el objetivo de adquirir la experiencia requerida en una plaza como la Real Maestranza de Sevilla. Así pues, los distintos equipos gubernativos para la temporada 2013, son los siguientes: Gabriel Fernández Rey, preside festejos en la Real Maestranza de Sevilla desde hace 17 años. Ana Isabel Moreno Muela, preside festejos en la Real Maestranza de Sevilla desde 2006. Fernando Fernández-Figueroa, Preside festejos en la plaza de Sevilla durante las temporadas 2011 y 2012. José Luque Teruel. Hijo del banderillero y apoderado Andrés Luque Gago, es licenciado en Derecho, Diplomado de Estudios Avanzados y Opositor a la Carrera Judicial y Fiscal. Actualmente desempeña sus funciones de Juez en Coria del Río. Es Experto Universitario en Dirección de Espectáculos Taurinos por la UNED. Ha sido profesor de Derecho Taurino en la Universidad de Sevilla y presidente en la plaza de toros de Cazalla de la Sierra en 2012.