Datos personales

Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

Plaza de toros de Almería. Primera de la Feria de la Virgen del Mar. Más de un tercio de plaza. Toros de El Pilar. Ruiz Manuel, ovación y oreja; Iván Fandiño, gran ovación y ovación; David Mora, oreja y ovación tras petición.
Los Hinojosos (Cuenca). Novillos de Castillo de Montizón y uno para colleras de Tomás Frías. Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas; Víctor Guerrero, vuelta al ruedo y dos orejas. Por colleras: Dos orejas
Ganderia de Navalrrosal.
Divisa: Verde y oro. Descripcion señal de oreja: Hoja de higuera en la derecha y rajada la izquierda. Finca principal: "Navalrosal" Fernán Caballero C.P. 13140 (Ciudad Real) España Otras fincas: "El Cercado" Llerena C.P. (Badajoz) Representante: Ramón Gutiérrez Molina Procedencia actual: Salvador Domecq.
Ganaderia de los Chospes.
Finca principal: "El Colmenar" El Robledo C.P. 02340 (Albacete) España Propietario: Juan Fernando Moreno Román Representante: Juan Fernando Moreno Román Procedencia actual: Daniel Ruiz.
GANADERIA EL PARRALEJO
En la finca “El Parralejo”, situada en la localidad de Zufre (Huelva), pastan las reses de la ganadería del Parralejo. Es una finca que está situada en la sierra norte de Sevilla en plena “Ruta de la Plata” entre los pueblos del Castillo de los Guardas y Aracena, la dehesa cuenta con 400 hectáreas y da cabida a una pequeña explotación de porcino y al ganado de lidia vacas, sementales, toros, novillos, añojos. La ganadería del Parralejo es propiedad de D. José Moya Sanabria, formándola con 51 vacas de origen directo de Jandilla y 74 vacas de Fuente Ymbro con cuatro sementales dos de cada hierro. Actualmente, es un hierro aspirante perteneciente a la Unión de Criadores de Toros de Lidia, cuya divisa es verde y oro viejo y la señal en la oreja izquierda hoja de higuera y orejisana en la derecha
La localidad de Peralta (Navarra), con los carteles en la calle.
Dom 2: Roberto Blanco, Emilio Huertas y F. Adrián (Hnos Cambronell) Mar 4: Rej. Rui Fernandes y Martín Burgos (El Sierro) J.6: Imanol Sánchez, Antonio Puerta y Román (Hnos Revesado) S.8: Carlos Durán, Jesús Duque y Juan Millán (Los Maños) D.9: Raúl Rivera, Mario Diéguez y Álvaro Sanlúcar (Carriquiri)
Plaza de toros de Vista Alegre. Cuarto festejo de las Corridas Generales. Casi lleno. Toros de Núñez del Cuvillo, astifinos, de variada tipología y hechuras. Corrida de juego dispar sin que ningñun toro terminara de romper. Mejor el primero, más pacífico el cuarto. Más molestos en distinto grado los restantes. Morante de la Puebla, ovación tras dos avisos y silencio; El Juli, ovación tras petición y oreja con fuerte petición de la segunda; Alejandro Talavante, silencio y ovacion tras aviso
Estas son las fechas que tiene concertadas de momento el novillero Mario Alcalde, son todas importantes, pero el dia 23 en Madrid es importantisima.
22 de agosto: Esquivias (Toledo) 25 de agosto: Collado Mediano (Madrid) 26 de agosto: Casa Vieja (Ávila) 2 de septiembre: Cerceda (Madrid) 6 de septiembre: Sotillo de La Adrada (Ávila) 8 de septiembre: Mocejón (Toledo) 9 de septiembre: Trillo (Guadalajara) 12 de septiembre: Albacete 15 de septiembre: Becerril de la Sierra (Madrid) 16 de septiembre: La Torre de Esteban Hambrán (Madrid) 23 de septiembre: Madrid 24 de septiembre: Moralzarzal (Madrid) 7 de octubre: El Vellón (Madrid)