Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 24 de marzo de 2014

PEÑARANDA DE BRACAMONTE (SALAMANCA) TENDRA UN FESTIVAL TAURINO.

La Asociación Taurina "La Florida" de la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte ha presentado el cartel de la primera edición del festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que tendrá lugar el próximo día 12 de abril. El cartel está formado por el rejoneador Diego Ventura, que lidiará un ejemplar de Carmen Lorenzo, los matadores de toros Manuel Díaz "El Cordobés", Miguel Abellán, Iván Fandiño y Juan Andrés González y el novillero de la Escuela Taurina de Salamana Iván González, quienes lidiarán cinco novillos de la ganadería de El Pilar.

EL DEBUTANTE CON LOS DEL CASTOREÑO TOCÒ PELO

Castellón, lunes 24 de marzo de 2014. Segunda de la Feria de la Magdalena. Novillos de Prieto de la Cal, correctos de presentación, todos jaboneros salvo el segundo, berrendo en negro; salvo el noble tercero, resultaron descastados, con genio y deslucidos; sin opciones. Vicente Soler: Ovación con saludos tras aviso y silencio; Jorge Expósito: Silencio y silencio tras aviso; Varea, que debuta con picadores: Oreja tras aviso y ovación con saludos

EN CASTELLÒN DE LA PLANA SEIS VERAGUAS PARA TRES NOVILLEROS.

Los novillos pertenecientes a la vacada de Prieto de la Cal que han llegado a la plaza de toros de Castellòn desde la finca la Ruiza, para el segundo festejo de faria ya estan enchiquerados, son astados bien presentados luciendo capas jaboneras y berrendo en negro, tipico del encaste que llevan (Veragua) los novilleros encargados de lidiarlos Vicente Soler, Jorge Exposito y Varea que debuta con los del castoreño velan armas esperando la hora del comienzo del evento. QUE DIOS REPARTA SUERTES.

EL MATADOR DE TOROS ENRIQUE PÒNCE TRAS SU OPERACIÒN CADA DIA MEJOR.

Enrique Ponce podría abandonar el Hospital Nisa Pardo de Aravaca hoy. Si no surge ninguna complicación y la evolución continúa viento en popa, el maestro de Chiva continuará la recuperación en su domicilio desde hoy tras ser curado y revisado por el doctor Ángel Villamor, segùn ha declarado su apoderado y suegro Victoriano Valencia el Doctor VilLamor ha realizado una obra de mucho merito.

EN AGUASCALIENTES SE FUERON DE LOS TRES NOVILLEROS SIN TOCAR PELO.

Aguascalientes (México), 23 de marzo de 2014. Plaza San Marcos. Quinta novillada de la temporada. Novillos de Rosas Viejas, desiguales de presentación y juego. El mejor fue el 4º, premiado con el arrastre lento. Tulio Salguero, ovación en su lote; Antonio Mendoza, ovación y vuelta al ruedo tras aviso; y Alexis Garay, silencio en ambos.

EN HOMBROS EL MATADOR DE TOROS Y EL REJONEADOR ESPAÑOL

Teziutlán (México), 23 de marzo de 2014. Plaza de toros El Pinal. Corrida mixta para celebrar el CDLXII Aniversario de la fundación de la ciudad. Toros y novillos de Rancho Seco, buenos. El novillero Jaime Ruiz, que actuó en el puesto de Gerardo Rivera, palmas; Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas; y Alejandro Amaya, oreja y oreja

TOCÒ PELO EL PAYO

Irapuato (México), 23 de marzo de 2014. Plaza de toros de La Revolución. Cuatro toros y dos novillos de Begoña, bien presentados y de buen juego. El 4º fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El Payo, oreja y vuelta; Juan Pablo Sánchez, palmas y ovación y el novillero Fermín Espinosa "Armillita", ovación en ambos.