Datos personales

Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

HAN LLEGADO A UN ACUERDO Y SE CELEBRARÀ LA CORRIDA DE TOROS EN MONOVAR. Comunicado de la Unión de Toreros Tras haberse alcanzado un acuerdo con la empresa Rancho Viejo, S.L., actual gestora de la plaza de toros de Monóvar (Alicante), en orden al pago de las cantidades adeudadas por la empresa EME460, S.L. a varios matadores de toros que actuaron en dicha plaza en anteriores temporadas, la Unión de Toreros ha procedido a desconvocar la huelga que pesaba sobre Monóvar. La plaza reiniciará su actividad con un festejo programado para el próximo 10 de marzo, en el que están anunciados los diestros Manuel Díaz "El Cordobes", El Cid y El Fandi, que lidiarán un encierro de Hermanos Tornay. Desde la Unión de Toreros agradecemos el compromiso de cuantos compañeros han hecho causa común para resolver el problema generado en Monóvar, y valoramos igualmente las buenas intenciones del empresario Rafi de la Viña en aras a la suscripción del acuerdo que ha posibilitado la desconvocatoria de la huelga, situación que se prolongará en tanto en cuanto se vayan cumpliendo los términos del acuerdo alcanzado.
LA NOVILLERA CONCHI RIOS CON NUEV APODERADOS La novillera Conchi Ríos ya tiene nuevos apoderados. La murciana ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el matador de toros Francisco José Porras, y los taurinos Juan Carlos Carreño y Miguel Castellanos. El nuevo tándem, que surge tras la ruptura de la novillera con Ángel Bernal y Antonio Mondéjar la pasada temporada, ha formalizado este acuerdo con el clásico apretón de manos, según han explicado a mundotoro ambas partes.
HOY SE HA SUSPENDIDO LA NOVILLADA SIN PICADORES EN CASTELLÒN A CAUSA DEL AGUA CAIDA Las autoridades, junto con los novilleros que iban a participar hoy en la novillada sin picadores de Castellón, han decidido, por inclemencias meteorológicas, suspender el festejo. Las incesantes lluvias han dejado el ruedo el mal estado del y finalmente no se celebrará la novillada en la que estaban anunciados Jonathan Varea, Andrés Roca Rey e Iván Jiménez que iban a estoquear un encierro de Fernando Peña.
EL PROXIMO DOMINGO DARA COMIENZO EL CERTAMEN DE NOVILLADAS SIN CABALLOS ORGANIZADAS POR CASTILLA LA MANCHA TELEVISIÒN Estas son las combinaciones de las novilladas organizadas por el canal Autonomico de Castilla la Mancha en el certamen soy novillero a celebrarse en la plaza de toros de Illescas. Los carteles de los festejos son los siguientes: 10 marzo: Mario Sotos, Aitor Darío 'El Gallo', Diego de Llanos (F. Peña) 17 marzo: David González, Ángel Olmo, Álvarez Ortega (Torreón) 24 marzo: Javier Prado, Alejandro Pavón, Álvaro Lorenzo (Ventorrillo) 7 abril: Díez Campos, Alejandro Fermín, Carlos Aranda (Cortijillo) 14 abril: Jesús Martínez, Adrián Henche, Amor Rodríguez (Montecillo) 21 abril: Manuel Bautista, Filiberto, Luis Pasero (Criado Holgado) 5 mayo: Gran final en la plaza de Albacete para los tres novilleros destacados
LA LOCALIDAD DE MIJAS (MALAGA) INAGURA LA TEMPORADA TAURINA La localidad malagueña de Mijas, abre temporada a final de Marzo. Los domingos 24 y 31 de Marzo con motivo de la festividad del Domingo de Ramos y Resurrección se celebrarán dos novilladas sin picadores con presencia granadina y murciana. Los carteles cerrados por la empresa comandada por Juan Arias son los siguientes: - Domingo 24 de Marzo [Domingo de Ramos] Se lidiarán Novillos de "MARTÍN LORCA" para; · Fco José Carrillo "El Torro" [Escuela Taurina de Murcia] · Jesús Navarro [Escuela Taurina de Maracena, Granada] - Domingo 31 de Marzo [Domingo de Resurrección] Se lidiarán Novillos de "MARTÍN LORCA" para; · Víctor Castillo "El Cuni" [Escuela Taurina de Maracena, Granada] · Fco José Carrillo "El Torro" [Escuela Taurina de Murcia]
EL SABADO DE GLORIA CORRIDA DE TOROS EN HELLIN (ALBACETE) La plaza de toros de Hellín (Albacete) dará toros por Semana Santa. La cita será el Sábado de Gloria, en una corrida de toros en la que alternarán los diestros Rubén Pinar, José María Arenas y Sergio Serrano. El encierro llevará la divisa de Las Ramblas, propiedad de Daniel Martínez.