Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 7 de julio de 2013

LA FERIA TAURINA DE MANZANARES TENDRÀ DOS FESTEJOS COMO SIEMPRE

La feria taurina de Manzanares (Ciudad Real) tendra este año dos festejos como siempre en su feria taurina, la empresa Torosanda ha dado a conocer los carteles que son los siguientes. Sábado 20 de julio Seis toros de Don Manuel Ángel Millares para Iván Fandiño, Daniel Luque y Emilio Huertas.que toma la alternativa Domingo 21 de julio Festejo de rejones con seis toros de Torremilla para Fermín Bohórquez, Álvaro Montes y João Moura.

EL HIERRO GANADERO DE MONTEALTO INAGURARÀ LA PLAZA DE TOROS DE VILLASECA DE LA SAGRA

GRAN TARDE DE MIGUEL ANGEL PERERA

Plaza de Toros de Teruel. Segundo festejo de Feria. Se lidian toros de Torrestrella. Enrique Ponce; ovación con saludos tras petición y ovación con saludos tras aviso. Sebastián Castella; silencio y ovación con saludos. Miguel Ángel Perera; dos orejas y oreja.

LA MATADORA DE TOROS MILAGROS DEL PERU EN DIQUE SECO

La torero Milagros del Perú sufrió ayer una triple fractura de su clavícula izquierda tras ser prendida en el campo por una res de Gregorio Ortega que estaba toreando. El percance le va a suponer, según confirma su apoderado, Antonio Picamills, un periodo de baja 'de entre un mes y dos meses'. Milagros será operada mañana lunes y será baja en Bambamarca (Perú), coso que iba a significar el escenario de su presentación como torero de alternativa en su país

SIN TROFEOS POR CULPA DE LOS ACEROS

Plaza de toros de Vauvert. Media entrada. Novillos de Palha, 1º y 2º nobles, 3º violento, 4º premiado con la vuelta al ruedo, 5º manejable y 6º no humilló. Cayetano Ortiz, silencio y ovación; Fabio Castañeda, palmas y ovación y César Valencia, ovación y ovación. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Daniel Giménez y André Floutier 'Fritero', fallecido recientemente. Premio al mejor picador Jacques Monnier (actuó en el 5º). Mejor faena para Cayetano Ortiz frente al 4º y premiado también el mayoral de Palha.

OREJA PARA TEJELA

Plaza de Toros de Eauze. Toros de Robert Margé, destacaron el 1º, con mucha clase y el 3º por nobleza. El resto tuvo escasa fuerza. Matías Tejela, oreja y silencio; Alberto Aguilar, ovación con saludos y silencio y Tomas Dufau, ovación con saludos y silencio.

REJONES

Tavira (Portugal). Toros de San Martiño. Luis Rouxinol, vuelta y vuelta; Sonia Matías, vuelta y vuelta y Matieu Prieto, vuelta y vuelta

REJONES

Estepona (Málaga). Toros de Fermín Bohórquez y Salvador Domecq. Diego Ventura, dos orejas, dos orejas y dos orejas y rabo y Juan José Padilla, dos orejas, dos orejas y oreja.

LAS VENTAS.(MADRID)

Plaza de toros de Las Ventas. Un cuarto de entrada. Novillos de Puerto de San Lorenzo (bueno el 2º, manejable aunque rebrincado el 3º, noble y blando el 4º, inutilizado el 5º y exigente el 6º) y Julio García (1º bis, bueno). Luis Miguel Casares, silencio tras aviso y silencio; Javier Antón, saludos y silencio y Juan Bellido 'Chocolate', ovación tras aviso y silencio. Saludaron Venturita y Manuel de los Reyes tras parear al quinto.

SAN FERMIN

Plaza Monumental de Pamplona. Tercer festejo de San Fermín. Lleno habitual. Toros de Alcurrucén, serios y ofensivos dentro de su desigualdad de tipos. Corrida baja de raza y sin fondo, pese a la buena condición que se le intuyó a algunos ejemplares, como el tercero. Antonio Ferrera, silencio en ambos; Antonio Nazaré, silencio y vuelta al ruedo; López Simón, ovación en ambos