Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 21 de octubre de 2012

Novillada matinal entretenida en el coso de la Avenida de Vilches (Almeria), Se han lidido seis astados de Adolfo Martin, encste Saltillo-Albaserrada, bien presentados y bravos, el de mejor son el lidiado en tercer lugar un ejemplar con recorrido y nobleza, aunque todos han arrastrado el morro por la arena, y en sexto lugar ha salido la clasica alimaña, tobillero y con sentido. Josè Cabrera de grana y oro, dos orejas. Cristiàn Clement, de nazareno y oro, Saludos. Sergio Roldàn de azul y azabache, dos orejas. Dniel Crespo, de grana y oro, oreja tras aviso. Ruben Martinez, de blanco y oro, dos orejas. Adriàn Henche, de vede y oro oreja. La novillada de las escuelas taurinas ha resultado muy entretenida y los tres cuartos de publico que habia en los tendidos de la plaza han salido muy contentos, tanto por el resultado artistico de los novilleros como por el juego de los bureles del hierro de Adolfo, El trinunfador del festejo ha sido Josè Cabrera, que le ha sido entregado una placa en recuerdo de este triunfo en este ciclo que hoy ha finalizado en Almeria, este chico ha demostrado que esta mas cuajado que los otros, tanto con el copote como con la pañosa, ademas ha cuajado un gran tercio de banderillas, y para mas puntos a su favor es un torero de la tierra, con la espada ha estado un poco desdibujado. Cristian Clement, ha estado bullidor y ha conjudado algunos muletazos con gusto, pero se ha atrancado un poco con los aceros. Sergio Roldàn,es otro chico de la escuela de Almeria, que tiene clase, ha cuajado una faena sobre todo por el lado izquierdo con algunos naturales de calidad, aunque no le acompaña el cuerpo esta un poco grueso, despues de matar a su novillo el publico le ha pedido los dos apendices y el palco se los han concedido. El cuarto novillo le ha correspondido al novillero de la escuela de Jerez, este novillero le hemos visto un tanto apatico, aunque se le han visto cosas buenas sobre todo toreando por naturales, tiene clase, se atrancò con los aceros. Ruben Martinez, ha estado muy decidido, tangto con el capote como con la muleta, el novillo le cojiò sin consecuencias y matò bien con una estocada en el rincòn, otras dos orejas. Adriàn Henche, le ha tocado el novillo con mas sentido del encierro, aunque ha tenido la virtud de quedarse el novillero siempre en el sitio, le cojiò y despues le sancò, alguna tanda ue otra aceptable pero el novillo se puso gazapòn y sabiendo en todo instante lo que se dejaba atras, le matò de dos pinchazos y estocada. Antes del comienzo de la novillada el maestro Ruiz Manuel, estubo en el ruedo con unos chavales de la escuela taurina que tam bien dirije, haciendo una clase de toreo de salòn haciendo las delicias del publico asistente, Bien por el Maestro.
Bueno estmos en Almeria y partimos para el coso de la Avenida de Vilches, a las 12 de la mañana novillada de lasescuelas andaluzas, se lidian astados de Adolfo Martin, pra los novilleros, Josè Cabrera de la Escuela de Almeria, Cristian Clement, de la escuela de Valencia, Sergio Roldàn de la Escuela de Almeria, Daniel Crespo de la escuela de Jerez, Rubèn Martinez de la Escuela de Almeria, Andriàn Henche, de la escuala taurina de Guadalajara. Al finalizar el evento se le entragarà un trofeo al triunfador, Suerte para todos.
Escribano corta cuatro orejas en su encerrona en Antequera.- Toros de Lora Sangrán, para Manuel Escribano, en solitario, con este balance: oreja, ovación, palmas, palmas, dos orejas, oreja. A hombros por la Puerta Grande. Los beneficios del festejo irán destinados a la Unión de Cofradías de la localidad malagueña.