Datos personales

Vistas de página en total

miércoles, 10 de julio de 2013

PAMPLONA CORRIDA DE AYER

Plaza de toros de Pamplona, martes 9 de julio de 2013. 5ª de feria. Lleno. Se lidiaron cinco toros de Valdefresno y uno de Fraile Mazas (3º), serios, distintos en presentación, descastados y mansos. Alberto Aguilar, silencio y silencio. David Mora, silencio y oreja. Rubén Pinar, silencio en los dos.

EL COSO DE SAN NICASIO DE UBEDA REGENTADO POR LA EMPRESA TAURINA COLLADO RUIZ

El Ayuntamiento de la localidad jienense de Úbeda ha anunciado hoy que la empresa que regentará el Coso de San Nicasio durante la próxima Feria de San Miguel será Collado Ruiz Toros SL, según publica hoy la web ubeda.ideal.es La propuesta de Collado Ruiz SL presenta dos espectáculos taurinos mayores y una novillada, tal y como se exigía en el pliego de condiciones. El alcalde, José Robles ha destacado las mejoras que la empresa ha añadido como, por ejemplo, precios especiales y descuentos para abonos y entradas, el escalafón de las figuras propuestas y la calidad de las ganaderías. Robles ha avanzado que el contenido íntegro de los carteles y las figuras que actuarán en el Coso de San Nicasio en septiembre se darán a conocer en una presentación oficial dentro de unos días.

EL PROXIMO 30 DE JULIO FESTEJO TAURINO EN CALASPARRA

La localidad murciana de Calasparra ha programado un festejo mixto para el próximo 30 de julio. El cartel está compuesto por los matadores de toros Paco Ureña, Alberto Lamelas y el novillero Filiberto Martínez. Los toros llevarán el hierro de Dolores Aguirre y los novillos el de Juan Manuel Criado. El alcalde de esta ciudad murciana, Jesús Navarro, y el Presidente del Club Taurino, Francisco García, presentaron este cartel ayer en un acto en el que dieron a conocer que la Feria Taurina del Arroz constará de cuatro novilladas picadas del 5 al 8 de septiembre y que contará con novilleros destacados para competir por la Espiga de Oro.

LA PLAZA DE TOROS DE LA SOLANA (CIUDAD REAL) ESTRENA NUEVA EMPRESA TAURINA

El Ayuntamiento de la Solana (Ciudad Real), le ha asignado la explotaciòn de su coso taurino a la empresa Romartoros.El regente de dicha empresa es Juàn Carlos Ruiz, componente de la cuadrilla del matador de toros Eugenio de Mora. Romantoros ha ofertado a la ciudad Ciudadrealeña una corrida de toros y dos festejos menores que seràn durante las fiestas y ferias de Santiago y Santa Ana que se celebraran entre los dias 25 y 28 del presente mes de Julio.