Datos personales

Vistas de página en total

martes, 8 de octubre de 2013

EN CHAPINERIA (MADRID) LOS NOVILLEROS HAN ESTADO DE DULCE.

Gran espectáculo hoy en la novillada de Chapineria. Con media plaza en los tendidos se lidiaron dos novillos de extraordinaria presencia y juego de Manuel Quintas y dos desiguales de bravura de Casasola. Al primero de Quintas vuelta al ruedo. Ángel Sánchez 2 orejas y oreja. Álvaro García 2 orejas y oreja.

LA UNICA OREJA DEL FESTEJO PARA EL NOVILLERO FERNANDO REY.

Plaza de Toros de Zaragoza. Novillada mixta. 4 utreros de Santafé Martón: 1º deslucido, 2º noble y bravo, 4º noblón pero soso y 5º con sus cosas para torear y 2 erales de Valrrubio: 3º aceptable y 6º bravo con su punto de genio. Se han devuelto 2º y 5º por falta de fuerzas, saliendo en su lugar sobreros de la misma ganadería. Roberto Blanco: Metisaca y entera: Silencio y Estocada más descabello: Ovación tras aviso Fernando Rey: Estocada baja con efecto rápido: Oreja y Entera atravesada: Silencio. Juanito: Media baja y una entera: Ovación tras aviso y Pinchazo hondo, entera trasera y descabello. Ovación tras aviso. Las cuadrillas: Se han desmonterado Cristián Bolaños y José Antonio Prestel tras banderillear al segundo y Venturita y Diego García después de parear al cuarto.

EN LOZOYA (MADRID) TODOS CONTENTOS.

Lozoya (Madrid). Novillos de Torregrande (1º y 2º) y Monte la Ermita (3º y 4º). Joselillo, dos orejas; Rafael Ayuso, oreja; Javier Herrero, oreja y el novillero Manuel Cuenca, oreja.

BUEN FESTIVAL TAURINO EN OLÌAS DEL REY.

Olías del Rey (Toledo). Novillos de Navalrosal (2º, 4º y 6º), Alcurrucén (1º y 3º) y Cortijillo (4º). El Fundi, dos orejas; Víctor Puerto, oreja; Javier Castaño, dos orejas; Alberto Aguilar, oreja; Gómez del Pilar, oreja y el novillero Álvaro Lorenzo, dos orejas

TARDE MUY ENTRETENIDA EN EL BONITO PUEBLO DE SEGURA DE LA SIERRA.

Segura de la Sierra (Jaén). Novillos de El Cotillo, el 2º premiado con la vuelta al ruedo. Carlos Aranda, oreja; Pedro Gallego, dos orejas y rabo; Luis Eduardo Salido, oreja