Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 6 de octubre de 2013

FESTIVAL ENTRETENIDO EN TIERRA FRANCESA

Saint-Gilles (Francia). Festival. Reses de Meynadier, Gallon, Cuillé, Jalabert, San Sebastián y Tierra d'Oc. Patrick Varin, ovación con saludos; Denis Loré, dos orejas; Morenito de Nimes, ovación con saludos; Camille Juan, oreja; Román Pérez, dos orejas; el novillero Lilian Ferrani, oreja.

SE INDULTA UN NOVILLO SIN PICADORES DE JANDILLA, COSA QUE PROBIBE EL REGLAMENTO TAURINO.

SAN JUAN DE LA NAVA (ÁVILA).Novilleda sin picadores astados de Jandilla, el tercero indultado. Pablo Aguado oreja y dos orejas y rabo simbilicas, Diego Paseiro dos orejas y aplausos.

BUENOS TOROS DE EL RETAMAR PARA REJONES.

REJONES; EL VELLÓN (MADRID). Toros de El Retamar buenos, Francisco palha oreja y dos orejas y Andres Romero ovaciòn y oreja.

EN LA MIXTA DE HELLIN TODOS EN HOMBROS Y CONTENTOS LOS PAGANOS

Hellín (Albacete). Toros de Las Ramblas y erales de Sonia González. Juan José Padilla, oreja y oreja; El Fandi, oreja y oreja y el novillero sin picadores Diego Carretero, oreja y oreja.

EN MOJADOS CORRIDA CONCURSO ENTRETENIDA

Mojados (Valladolid). Concurso de ganaderías: Caridad Cobaleda, Sánchez Arjona, Adelaida Rodríguez, Cándido García, Toros de Orive y Hermanos Cambronell. Juan Bautista, dos orejas y silencio tras aviso; Morenito de Aranda, dos orejas y oreja y Pablo Santana, que tomará la alternativa, dos orejas y ovación.

EN MEDINA DE POMAR BUENOS TOROS DE BAÑUELOS.

Medina de Pomar (Burgos). Toros de Antonio Bañuelos, 4º premiado con la vuelta al ruedo. Arturo Saldívar, oreja y dos orejas; Jiménez Fortes, oreja y oreja y Víctor Barrio, dos orejas y dos orejas

EN LA PRIMERA DEL PILAR EN ZARAGOZA NADA DE NADA

Plaza de toros de Zaragoza. Primera de la Feria del Pilar. Alrededor de un cuarto de plaza. Toros de Peñajara, desiguales de presentación y juego. Rafaelillo, silencio; Rafael de Julia, ovación tras aviso y Gómez del Pilar, ovación. Se desmonteraron en banderillas del tercero Raúl Cervantes y Miguel Ángel de la Sierra

BUENA CANTERA EXTREMEÑA.

Plaza de toros de Zafra (Badajoz). Media entrada. Novillos de Cayetano Muñoz. Tulio Salguero, oreja; Rafael Cerro, vuelta; Tomás Angulo, vuelta tras aviso; Miguel Ángel Silva, dos orejas; José Garrido, dos orejas y Posada de Maravillas, silencio. Destacó una gran brega de Suso al 3º de la tarde y de Jesús Díez y David Peinado al 4º.

EN VALENCIA TRIUNFÒ ROMÀN

Plaza de toros de Valencia. Un tercio de plaza. Novillos de Los Galos. Fernando Beltrán, ovación y ovación tras dos avisos, Román, oreja y oreja y Lama de Góngora, vuelta al ruedo tras petición y silencio.

EN LAS VENTAS FALLARON LOS ADOLFOS.

Plaza de Toros de Las Ventas. Feria de Otoño. Cuarta de abono. Lleno en los tendidos en tarde agradable. Toros de Adolfo Martín desiguales de presentación y de juego nulo para Antonio Ferrera: palmas y oreja tras aviso Javier Castaño: silencio en ambos Iván Fandiño: silencio en ambos

ESTA TARDE EN LAS VENTAS MADRILEÑAS LOS TOROS DE ADOLFO MARTIN.

Los seis astados del hierro ganadero de Adolfo Martin ya estan en los chiqueros de la llamada primera plaza de toros del Mundo, se trata de una corrida muy ofensiva y en el tipo de la ganaderia, serà lidiada por la terna compuesta por los matadores Antonio Ferrera, Javier Castaño y Ivàn Fandiño, se da la circustancia que el toro de nombre Murciano que viene de una gran familia de toros bravos le ha correspondido a Fandiño, un toro del mismo nombre y mismo encaste pero de distinto hierro el de Victorino Martin, ha sido el toro mas bravo que un servidor de ustedes ha visto en una plaza de toros y fue lidiado por el matador de toros Encabo en la plaza de toros de Madrid, por cierto una tarde de mucho viento.