Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 11 de octubre de 2013

TRIUNFO DEL NOVILLERO ALVARO GARCIA.

Zorita de Canes con la plaza llena se lidiaron erales de Isabel Reyna (Manuel Vidrie) concuajo y nobles en general. Yoan Martínez silencio y silencio Álvaro García oreja y dos orejas.

MATADOR GRACIAS POR ESTAS GESTAS,

La plaza de toros de Fontanar (Guadalajara) acogerá este sábado la última corrida de toros de la temporada taurina de la provincia. En ella está acartelado en solitario el torero arriacense Javier Sánchez Vara. Para este acontecimiento se han reseñado cuatro toros de la ganadería de Julio de La Puerta, de encaste Domecq. Hay que destacar que todos los beneficios irán destinados al programa "YoDono" que dirigen las ONGs Cáritas y ACCEM, para ayudar a personas con problemas económicos.

EN LA QUINTA DEL PILAR SOLO TOCÒ PELO EL JULI.

Plaza de toros de Zaragoza. Quinta de la Feria de El Pilar. Lleno aparente. Tres toros de Vellosino (1º, 5º y 6º) y tres de Zalduendo, de variada presencia y juego. Destacó el cuarto. Finito de Córdoba, silencio y vuelta al ruedo tras aviso; Morante de la Puebla, silencio y bronca; El Juli, oreja con fuerte petición de la segunda y ovación. Se desmonteraron Álvaro Oliver y El Algabeño

LA BONITA LOCALIDAD GRANADINA DE LA PEZA TENDRA UN IMPORTANTE MANO A MANO EN HORARIO MATINAL.

La localidad granadina de La Peza ha programado una novillada matinal este sábado 12 de octubre. Los novilleros Román y Posada de Maravillas actuarán mano a mano en un festejo en el que se lidiarán astados de Jiménez Pasquau.

EL REJONEADOR LEONARDO HERNANDEZ CON NUEVO APODERADO.

El rejoneador Leonardo Hernández será apoderado por Simón Casas. Ambas partes han cerrado un nuevo acuerdo de apoderamiento 'de palabra' y por tiempo indefinido tras la ruptura que tuvo lugar hace unos días con su antiguo mentor, Marcos Sánchez-Mejías.

UN TORERO AZTECA DE LOS GRANDES PUEDE REAPARECER EN LOS RUEDOS.

El matador de toros Eloy Cavazos, el último mexicano en salir por la Puerta Grande de Las Ventas de Madrid, el gran "reventador" de taquillas, podría reaparecer en el año entrante, según comentó el periodista Heriberto Murrieta en México. Cavazos volvería a los ruedos en 2014 de la mano de Casa Toreros para hacer un temporada breve.