Datos personales

Vistas de página en total

martes, 11 de junio de 2013

EL MATADOR DE TOROS DE LA PUEBLA DEL RIO MORANTE DE LA PUEBLA HA SIDO DE NUEVO PADRE. El matador de toros de la Puebla del Rio (Sevilla) Josè Antonio Morante de la Puebla ha sido padre otra vez, su esposa Elisabeth ha dado a luz una niña que se llamara Lola. El alumbramiento ha sido esta pasada madrugada en el Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, Tanto la madre como la niña se encuentran perfectamente, desde el portal taurino sabiendo de toros por Angel y Gloria, le damos la enhorabuena tanto al maestro como a su esposa.
LA FERIA TAURINA DE CIUDAD REAL, POSIBLEMENTE TENGA DOS FESTEJOS UNA CORRIDA DE TOROS Y UN FESTEJO DE REJONES. Segùn hemos podido saber la feria taurina de Ciudad Real 2013 tendra solamente dos festejos taurinos, segùn comentarios habra una corrida de toros el dia 16 de Agosto en la que se lidiaran astados de Fuente Ymbro y con ellos estaran los matadores de toros Enrique Ponce, Juliàn Lopez El Juli y Miguel Angel Perera se da la circustancia que Ponce ya hace años que no lidiaba reses de esta vacada. Y que el dia siguiente es decir el dia 17 de agosto serà la corrida de rejones en la que se lidiaran astados del hierro de Benitez Cubero, de momento no sabemos nada mas, esperemos que aunque la feria se ha acortado en festejos, halla ganado en calidad.
Plaza de toros de El Escorial (Madrid). Festival. Lleno. Novillos de La Laguna de buena condición en su conjunto, ovacionados en el arrastre. Francisco Palha, silencio; Fernández Pineda, dos orejas; Arturo Saldívar, dos orejas y rabo y el novillero Daniel Crespo, ovación.