Datos personales

Vistas de página en total

martes, 10 de septiembre de 2013

EN CEHEGIN TODOS CONTENTOS

Plaza de Toros de Cehegín. Media plaza. Toros y novillos de Santiago Domecq, de fondo bravo y buen juego a excepción de los dos primeros, muy justos de fuerza. El novillo lidiado séptimo, premiado con la vuelta al ruedo. El Cid, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Daniel Luque, ovación y dos orejas y rabo y los novilleros Antonio Puerta, ovación tras dos avisos y dos orejas y rabo y David Fernández, dos orejas y dos orejas.

JAVIER CASTAÑO POR LA PUERTA GRANDE

Plaza de toros de Alcañiz. Toros de Torregrande. Javier Castaño, ovación y dos orejas; Alberto Álvarez, oreja y silencio y Joselito Adame, ovación y oreja.

ZAFRA (BADAJOZ) TENDRA EN SU FERIA DOS FESTEJOS TAURINOS

Los carteles taurinos de la proxima feria de la localidad de Zafra (Badajoz) ya estan en la calle, el cartel estrella la terna compuesta por Antonio Ferrera, Josè Antonio Morante de la Puebla y Kuliàn Lopez El Juli. Estos son los carteles: 5 Oct: Ferrera, Morante y El Juli (Juan Pedro, Garcigrande, Jandilla, Zalduendo, Daniel Ruiz, V. del Río) 6 Oct: Tomás Campos, Tomás Angulo, Tulio Salgueiro, Miguel Ángel Silva, Posada de Maravillas y José Garrido (Cayetano Muñoz).

EN ARGANDA DEL REY CORNADA DE GRAVEDAD

Plaza de toros de Arganda del Rey. Primera de feria. Novillos de Fernando Peña. Rafael Cerro, oreja y dos orejas, Mario Palacios, silencio y herido y Lama de Góngora, vuelta al ruedo tras petición de oreja y silencio. Parte Facultativo: El novillero Mario Palacios ha sido herido en la zona pulmonar mientras toreaba al quinto en Arganda. El novillo, de Fernando Peña, se le vino cruzado en la faena de muleta y prendió al novillero de fea manera. Palacios fue llevado a la enfermería rápidamente y allí se comprobó la gravedad del percance, que requirió de un neumotórax. Parte médico de Palacios: 'Herida por asta de toro en la zona pulmonar, que requiere que se le practique un neumotórax. Trasladado a Hospital'

EN ALBACETE TODOS CORTARON TROFEO

Plaza de toros de Albacete. Tercera de la Feria de la Virgen de Los Llanos, segunda de las corridas de toros. Dos toros para rejones de Hermanos San Pedro (1º y 4º), y cuatro toros de Daniel Ruiz. Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y oreja; Julián López 'El Juli', oreja con petición de la segunda y Miguel Ángel Perera, oreja.

EN VILLASECA DE LA SAGRA NOVILLOS CON MUCHA FACHADA PERO BAJOS DE RAZA

Villaseca de la Sagra (Toledo), novillada con picadores novillos del hierro de Montealto muy bien presentados y con mucha cara pero bajos de raza. Juàn Ortega, palmas y palmas. Romàn, Palmas y Palmas. Curro de la Casa, Oreja y Palmas.