Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

HACIENDO HISTORIA. DE ESTA MANERA TOREABA Y SE ADORNABA EN LOS REMATES EL TORERO MEXICANO JAIME MONTOYA ESCAMILLA. Un bonito adorno llamado gallito (que casi ya no se pega) a un toro de Zotoluca, realizado por el torero Mexicano Jaime Montoya Escamilla, eso es torear con arte.
EN CORDOBA HABRÀ UNA CORRIDA EN UNA PLAZA PORTATIL, LAS COSAS DE EL CORDOBES PADRE, NO PONES A MI HIJO EN LA FERIA, PONGO UNA CORRIDA EN UNA PORTATIL Y TOREA. El V Califa del Toreo, Manuel Benítez 'El Cordobés', los matadores de toros, José María Montilla, Fernando Tortosa y Rubén Cano 'El Pireo', han arropado hoy la presentación de este festejo, en el que van a participar los matadores de toros cordobeses, Sergio Sanz, Julio Benítez 'El Cordobés' y Víctor Abad. Que lidiarán seis toros de la ganadería de Las Monjas. Estos tres diestros harán el paseíllo en la plaza portátil que ya está instalada en los aledaños de Leroy Merlin, en la carretera de Palma del Río, a partir de las seis y media de la tarde
EL DOCTOR MULET QUE HA INTERVENIDO DE NUEVO AL MATADOR DE TOROS EL JULI, HA DECLARADO QUE EL DIESTRO SE RECUPERA DE SU ULTIMA INTERVENCIÒN NORMALMENTE. Segùn el ultimo parte facultativo dado por el doctor Mulet que ha intervenido a al matador de toros Juliàn Lopez El Juli, el diestro se encuentra bien y sin fiebre, siendo la recuperaciòn positiva y si todo sigue por nese camino pasarà pronto a planta
Coliseo Centenario de Torreón. Tres cuartos de plaza. Cuatro toros de San Pablo para lidia a pie (1º, 3º, 4º y 6º) y dos de Refugio Peña para rejones (2º y 5º). Fermín Spínola, oreja y dos orejas; Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y ovación y Joselito Adame, oreja y palmas tras aviso.
Plaza Monumental de Aguascalientes. Media plaza. Primera corrida de la Feria Nacional de San Marcos. Toros, uno para rejones bueno de Manuel Espinosa. Y seis de Montecristo para la lidia a pie, siendo deslucidos en términos generales. Emiliano Gamero, palmas; Eulalio López 'Zotoluco', palmas y pitos; Octavio García 'El Payo', ovación y división de opiniones y Arturo Saldívar, palmas y ovación. Los subalternos de a pie Ángel González y Christian Sánchez se hicieron ovacionar en el tercio.
EL MATADOR DE TOROS ALEJANDRO TALAVANTE SUSTITUTO DE EL JULI EN AGUASCALIENTES (MEXICO) Alejandro Talavante sustituirá a El Juli el próximo 26 de abril en Aguascalientes (México). Tras el percance de Juli, Talavante completa un cartel que anuncia a Zotoluco y Juan Pablo Sánchez con toros de Los Encinos.
Plaza de toros de Garlin Francia. Casi lleno. Novillos de Pedraza de Yeltes. Jesús Fernández, ovación y ovación; Román, oreja y oreja y José Garrido, oreja y ovación. Salió en hombros el mayoral de la ganadería.
SEVILLA ESTA MAÑANA. Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Penúltima de la Feria de Abril. Tres cuartos de plaza. Toros de Benítez Cubero, bien presentada, pareja de hechuras, pero falta de raza. Álvaro Montes, vuelta al ruedo tras petición de oreja; Joao Moura hijo, ovación tras aviso; Manuel Manzanares, silencio; Francisco Palha, oreja; Luis Valdenebro hijo, oreja y Lea Vicens, vuelta al ruedo.
Plaza de toros de Illescas. Tres erales de Encinagrande, (1º, 2º y 3º), los dos últimos aplaudidos en el arrastre y tres de Juan Manuel Criado, el 5º recibió la vuelta al ruedo, de buena presentación y notable juego en general. Manuel Bautista, saludos tras aviso y silencio tras dos avisos; Filiberto, dos orejas y oreja tras aviso y Luis Pasero, oreja tras aviso y vuelta al ruedo.
Montoro (Córdoba). Toros de Julio de la Puerta. José Luis Torres, oreja y ovación; Caro Gil, silencio y dos orejas y David Galván, ovación y dos orejas.
Plaza de Las Ventas. Tercera novillada del Certamen de Digital Plus - Taurodelta. Casi un tercio de plaza. Novillos de Hermanos Collado Ruiz (el quinto con el hierro de El Cotillo) bien presentados, hechurados, nobles, algunos con calidad, pero sin fuerza. Más enrazado el cuarto. Un sobrero de Martelilla (6º), manejable. Roberto Blanco, silencio tras aviso en ambos; Tomás Campos, ovación tras petición y silencio; Gonzalo Caballero, silencio tras aviso y ovación tras aviso.
Palos de la Frontera. Lleno Toros de Albarreal. Enrique Ponce, oreja y oreja; Miguel Ángel Perera, ovación tras leve petición y oreja y José Doblado, dos orejas y dos orejas.
Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Lleno. Toros de Miura, toreables en alto grado con toros importantes. Soberbio el sexto 'Datilero', cárdeno y número 31, premiado con la vuelta al ruedo. Muy bueno en la muleta el segundo, ovacionado; manejable el tercero y manejable aunque con complicaciones el primero. Áspero el quinto y muy difícil el cuarto. Rafaelillo, ovación tras aviso y ovación; Javier Castaño, ovación y vuelta al ruedo tras petición y Manuel Escribano, ovación y dos orejas. David Adalid; Fernando Sánchez y Marcos Galán saludaron tras banderillear y lidiar al segundo y al quinto.