Datos personales

Vistas de página en total

martes, 9 de abril de 2013

POR FIN EL MATADOR DE TOROS JOSE MARI MANZANARES SE DECIDIÒ A LIDIAR DE VEZ EN CUANDO TOROS DEL CATETO DE GALAPAGAR El matador de toros José María Manzanares ha estado tentando estos días en la finca Las Tiesas, donde pasta la ganadería de Victorino Martín en miras a la encerrona del diestro en Sevilla. Ha sido la primera toma de contacto del alicantino con el hierro de la A coronada ante su anunciada encerrona con seis toros de distintas ganaderías el próximo 13 de abril en la plaza de toros de la Maestranza de Sevilla, donde lidiará por vez primera un toro del ganadero de Galapagar. Este ha sido el debut del matador en un tentadero en la finca de Victorino y el resultado fue satisfactorio para todos, según informa la ganadería en su página web. Manzanares volverá en los próximos días a la finca cacereña para continuar su preparación de cara al gran reto que se ha planteado.
PABLO HERMOSO DE MENDOZA SUFRE UNA CORNADA INTERNA EN UNA RODILLA
CARTELES DE LA FERIA DE JURIQUILLA (MEXICO) El Juli, Alejandro Talavante y El Payo actuarán en una corrida de toros y extraordinaria en su programación en Juriquilla (México). Los tres actuarán el 3 de mayo, un festejo que servirá para culminar un serial de novilladas que previamente englobará tres espectáculos. El empresario Juan Arturo 'El Pollo' Torres ha presentado los carteles de las tres novilladas y la corrida de toros. Estos son: 19 Abril. Nov: Diego Sánchez y Jorge Pérez de Pauloba (El Vergel) 26 Abril. Nov: Ricardo Frausto y Antonio Lomelin (Marrón) 2 Mayo. Nov: Final mano a mano entre los triunfadores (Xajay) 3 de mayo: El Juli, Alejandro Talavante y El Payo (Xajay)
EN VALLADOLID SE HA PROGFRAMADO UNA CORRIDA DE TOROS Y DOS NOVILLADAS SIN PICADORES. La empresa taurina que regenta la plaza de toros de Valladolid, a través de su representante, Ángel Gallego, ha presentado la programación taurina de la miniferia de San Pedro Regalado de la capital vallisoletana. En total serán tres festejos. El principal acto será una corrida de toros, el día 12, con astados de García Jiménez para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante. Los días 11 y 13 de mayo se celebrarán sendas novilladas sin picadores. El acto ha contado con el Pregón Taurino 'Ciudad de Valladolid' ofrecido por el periodista Vicente Zabala de la Serna. En el mismo evento, la empresa ha anunciado contar con todas las figuras para la Feria de septiembre.