Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

En Esquivias, Toledo se lidiaron astados de Pablo Hermoso de Mendoza que diero buen juego, permitiendo el lucimiento de los espadas. Se registró media plaza y el resultado artístico fue el siguiente: Raúl Rivera - silencio y dos orejas Mario Alcalde - dos orejas y oreja Juan Millán - Silencio y Silencio
Bilbao. Plaza de toros de Vista Alegre. 6ª de Feria. Gran ovación a Padilla al romper el paseíllo. Máxima expectación en bilbao en tarde nublada y de temperatura agradable. Casi lleno.Toros de El Pilar para Juan José Padilla (tirita y oro): ovación y silencio El Juli (nazareno y azabache): dos orejas y gran ovación Alejandro Talavante (blanco y plata): ovación con saludos y oreja
Cayetano reaparecerá el próximo domingo 26 de agosto en la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha. Así lo ha decidido tras probarse en la finca del ganadero Antonio Palla, con un vendaje funcional que le han colocado los médicos que supervisan su recuperación. Cayetano sufrió un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo, el pasado 12 de agosto, cuando toreaba en la plaza de toros de El Bibio de Gijón.
Plaza de toros de Almería. Tercera corrida de la Feria de la Virgen del Mar. Mas de tres cuartos de entrada. Toros de Parladé, bien presentados, de distinta tipología. Nobles en general -primero, tercero y sexto a menos, segundo, de poco celo, complicado el quinto. Destacó el encastado cuarto Nº 35, 'Disgustado', colorado, 551 kg, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Enrique Ponce, palmas y dos orejas; Morante de la Puebla, oreja y palmas; y Sebastián Castella, ovación tras petición y bronca al palco y oreja.
Han sido presentados los carteles taurinos de la feria de Almodovar del Campo (Ciudad Real), por parte del gerente de la empresa taurina que regenta el coso Don José Maria Garzón dio a conocer la combinación de carteles quedando de la siguiente manera. Viernes 14 de Septiembre 2012, novilladaa sin picadores, se lidiaràn cinco novillos de Sancho Davila, para los novilleros, Gutierrez Mora, Emilio Bresó, Miguel Angel Silva y Carlos Corrandini, y el quinto novillo oara el triunfado del festejo, que sera resuelto por un jurado. Sabado 15 de Septiembre, corrida de toros, se lidiaràn astados de Mollalta, encaste Torrealta, para Manuel Diaz El Cordobes, Paquirri y Daniel Luque. Domingo 16 de Septiembre, corrida de rejones, se lidiará, astado de la Rinconada de Ciudad Real, para Fermin Bohorquez, Raúl Martin Burgos y Manuel Manzanares. los festejos daràn comienzo a las seis quince de la tarde.
EL 23 DE AGOSTO DE 1966, EL BANDERILLERO MADRILEÑO DEL PUENTE DE VALLECAS, ANTONIO RIZO PASTOR, RESULTABA MORTALMENTE HERIDO EN LA PLAZA DE BILBAO, POR UN TORO DE TORRESTRELLA, DE NOMBRE "BOLERO",. ACTUABA AQUELLA TARDE EN LA CUADRILLA DEL MATADOR DE TOROS MALAGUEÑO, ANDRES TORRES "EL MONAGUILLO".
El novillero Gómez del Pilar invitará a todos los menores de 14 años a la novillada que se celebrará el próxmo sábado en Añover de Tajo. Se trata de un detalle que el propio novillero ha querido tener con los niños, una práctica que se está poniendo de moda entre los toreros y que no es más que un incentivo para crear afición entre los más jóvenes. Gómez del Pilar compartirá cartel con Pascual Javier y Raúl Rivera con novillos de El Parralejo y Javier Molina.
Tarazona de la Mancha, también tienen cerradas sus combinaciones para la celebración de sus fiestas patronales el sábado día 25 y el domingo 26 de agosto. Una corrida de rejones en la que actuarán Álvaro Montes, Juan Luis Rodríguez y Sergio Serrano con toros de Caridad Cobaleda. El domingo 26 actuarán Javier Conde, Miguel Ángel Perera y Cayetano con toros de Antonio Palla.
La localidad cordobesa de Cabra ya tiene perfilada la corrida de toros que celebrará con motivo de sus Feria y Fiestas locales en honor a La Virgen de la Sierra, patrona de la ciudad egabrense. El viernes 7 de septiembre se lidiarán astados de Manuel Blázquez Rein para Finito de Córdoba, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Andrés Luis Dorado.