Datos personales

Vistas de página en total

martes, 24 de septiembre de 2013

CARTELES DE LA LOCALIDAD DE MEDINA DE POMAR (BURGOS)

Tres espectáculos taurinos componen un año más la feria de Nuestra Señora del Rosario de la localidad burgalesa de Medina de Pomar, un ciclo que se desarrollará los días 6, 7 y 12 de octubre y donde destaca la corrida de Antonio Bañuelos que abre el abono. En las combinaciones están presentes toreros como Jiménez Fortes, los novilleros Posada de Maravillas o Juan Bellido "Chocolate" y la rejoneadora francesa Lea Vicens. Los carteles han quedado de la siguiente manera: Domingo, 6 de octubre. Toros de Antonio Bañuelos para Manuel Escribano, Arturo Saldívar y Jiménez Fortes Lunes 7. Novillos de Paniagua para Miguel Ángel Moreno, Juan Bellido "Chocolate" y Posada de Maravillas. Sábado 12. Novillos de El Gustal de Campocerrado para Álvaro Montes y Lea Vicens.

EL NOVILLERO CARLOS ARANDA ACONSECUENCIA DE DE LA FIEBRE TENDRÀ QUE ESTAR HOSPITALIZADO ALGUNOS DIAS MAS.

En sus primeras declaraciones tras la cogida, Aranda ha explicado en Radio Daimiel que ha aparecido algo de infección en la herida y que eso alargará el plazo inicialde convalecencia. Tras su segunda noche en el Virgen de la Salud, el novillero comenta que se encuentra bien "con los dolores típicos" y con una cita en la cabeza: reaparecer el viernes 4 de octubre en Úbeda. El novillero daimieleño, Carlos Aranda, que ha pasado su segunda noche en el hospital toledano Virgen de la Salud, tras la cogida que sufrió el domingo en la Plaza de Toros de Portillo. Aranda ha explicado que en principio iba a estar hospitalizado "dos o tres días" pero que al aparecer la fiebre, "algo normal porque estas heridas son muy infecciosas", va a "alargar un poco más" su convalecencia. Para bajar la fiebre sele están administrando antibióticos y también calmantes para mitigar el dolor de la "cornada más importante" que ha recibido en su trayectoria. Del momento de la cogida Aranda recuerda que el toro, que "acusó el encierro de la mañana", le había "marca dovarias veces que venía por dentro" y, en un "pequeño fallo técnico", se quedó "un poco descubierto" y le enganchó. 12 centímetros de herida, que no han afectado avasos importantes, y que fue tratada en un primer momento en la enfermería de la plaza por el equipo médico de la Plaza de Toros de Toledo. El novillero daimieleño ha agradecido el buen trabajo del cirujano y de todos sus compañeros. Unas palabras de gratitud que también ha extendido a toda la gente que le ha llamado y que sabe que le está apoyando desde Daimiel. "Esto son cosas que entran en el guión, para las que nos preparamos mentalmente y ahora toca recuperarse para devolver el cariño con un triunfo en la Plaza", concluía.

EL CORDOBES, EL FANDI Y SILVETI EL PROXIMO 5 DE OCTUBRE

La localidad madrileña de Boadilla del Monte acogerá una corrida de toros el sábado 5 de octubre para conmemorar sus fiestas patronales. En la misma harán el paseíllo Manuel Díaz El Cordobés, David Fandila El Fandi y el mexicano Diego Silveti. Los toros a lidiar pertenecen a la vacada colmenareña de Los Eulogios y la hora del festejo está fijada a las cinco de la tarde.