Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 4 de octubre de 2013

EN LA BONITA PLAZA DE CHINCHÒN SE HA PROGRAMADO UN FESTIVAL TAURINO

En la población madrileña de Chinchón se anuncia festival taurino en el estaran Fernando Robleño, Javier Castaño, David Mora, Daniel Luque, Joselito Adame, y los novilleros Juan Miguel Benito y Álvaro Lorenzo, con astados de Zacarías Moreno. Este festejo, uno de los clásicos de final de temporada, alcanza este año su 90 edición.

EN LA NOVILLADA DE GUADARRAMA (MADRID) SE HA VISTO BUEN TOREO

Plaza de toros de Guadarrama. Novillos de Montealto, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. Mario Alcalde, silencio y dos orejas; Tomás Angulo, oreja y oreja y Curro de la Casa, silencio y silencio.

EL MATADOR DE TOROS MANUEL JESUS EL CID LO BORDA CON LA FRANELA Y LO PIERDE TODO CON LA TIZONA.

Plaza de toros de Las Ventas. Segunda de la Feria de Otoño. Casi lleno. Toros de Victoriano del Río (2º, 3º y 4º), excelente el cuarto en la muleta y Toros de Cortés (1º, 5º y 6º). El Cid, silencio y vuelta al ruedo; Iván Fandiño, oreja tras aviso y silencio y Sebastián Ritter, que toma la alternativa, ovación y silencio. Iván Fandiño saludó una ovación al romperse el paseíllo.

HAN SIDO PRESENTADOS LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN LUCAS (JAÈN)

Han sido presentados los carteles taurinos de la feria de San Lucas de Jaèn, el cartel estrella que actuarà en la plaza de la Avenida de la Alameda serà el mano amano Ponce y Morante, con el rejoneador Ventura. 18 octubre: Diego Ventura, Enrique Ponce y Morante de la Puebla (Murube y Zalduendo) 19 octubre: Alberto Lamelas, José Carlos Venegas y David Galván (Apolinar Soriano) 20 octubre: Novillada de la Mujer Jaenera. Carlos Aranda, Fernandez de la Torre, David Olivares, Daniel García, Leo Valadez y Pedro Gallego (Los Rodeos)