Datos personales

Vistas de página en total

miércoles, 17 de abril de 2013

EL REJONEADOR DIEGO VENTURA HACE ENTREGA DEL POTRO DE SU YEGUADA QUE SORTEÒ ENTRE TODOS LOS ASISTENTES A LA ENCERRONA DE SEVILLA. Diego Ventura ha cumplido el sueño de un joven aficionado al caballo al entregarle el potro que sorteaba entre todos los asistentes a su encerrona de Sevilla, que concluyó con un rotundo triunfo de Puerta del Príncipe. En la tarde de ayer, en la Finca Rincón de Diego, Ventura recibió a Antonio Jiménez, un joven de 25 años de El Almendro (Huelva), que fue el agraciado, y le hizo entrega de este potro de un año que es hijo del caballo Morante y que tiene sangre torera por los cuatro costados ya que su madre es hija de 'Trincherazo', otro de los caballos que dejaron huella en su cuadra Antonio Jiménez se mostró visiblemente emocionado en su encuentro con el rejoneador y explicó: "Soy aficionado desde chicho y he tenido y tengo caballos, pero ninguno de esta categoría. Esto es un sueño para mi". "Esto es espectacular", dijo mientras paseaba por las instalaciones de la finca, afirmando sentir una gran admiración por Ventura: "Fui a verle el domingo y disfruté mucho con él. Es un caballista y un torero único". Diego Ventura le mostró todos sus caballos toreros y le habló de las cualidades de cada uno de ellos en el que fue un encuentro entrañable para el rejoneador y el agraciado en este sorteo que ha tenido gran eco entre los aficionados al caballo y al rejoneo. Fuente: Nuestrojaen.com.
SE HA PROGRAMADO UN FESTIVAL TAURINO EN ABENOJAR (CIUDAD REAL). En la localidad de Abenojar (Ciudad Real), se ha programado un festival mixto con picadores, se lidiaràn cuatro novillos de la ganaderia Manchega de la Rinconada y dos de Andres Prado, en el cartel figurarà el rejoneador Ciudadrealeño Miguel Angel Martin que matarà uno de Prado, el novillero Daimieleño Carlos Aranda lidiarà otro de Prado y los cuatro restantes de la Rinconada para los matadores de toros Castellanos Manchegos, Anibal Ruiz y Luis Miguel Vazquez, este festejo serà el proximo dia 18 de Mayo.
LA CORRIDA DE DANIEL RUIZ QUE SE LIDIA MAÑANA JUEVES EN SEVILLA REMENDADA CON DOS ASTADOS DE PARLADÈ, SOLAMENTE CUATRO TOROS DE LOS LLAMADOS LOS JANDILLAS DE ALCARAZ HAN PASADO EL RECONOCIMIENTO VETERINARIO. Mañana jueves en la plaza de toros Sevillana, solo se lidiaràn cuatro astados de la ganaderia anunciada de Daniel Ruiz, el ganadero mandò ocho toros desde tierras Albaceteñas concretamente desde la bonita localidad de Alcaraz y solo pasaron el correspondiente reconocimiento cuatro, de modo que el festejo sera remendado con dos toros de Parladè y el el cartel estaran Manuel Jesus El Cid, Miguel Angel Perera y Jimenez Fortès.
EL MATADOR DE TOROS JOSÈ MARIA MANZANARES PADRE DE UNA NIÑA, SU ESPOSA ROCIO HA DADO A LUZ ESTA MAÑANA EN EL HOISPITAL DE ALICANTE. El matador de toros Josè Maria Manzanares ha sido padre por segunda vez esta mañana, su esposa Rocio Escalona ha dado a luz en el hospital de Alicante a una niña, con anterioridad en el año 2010 ya tubieron un hijo al que le pusieron el nombre del padre y del abuelo, es decir Josè Maria. Desde el portal taurino Sabiendo de toros por Angel y Gloria les damos la enhorabuena.
Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Octava de la Feria de Abril. Lleno. Toros de El Pilar, bien presentados pero a los que costó romper. El 1º se gastó pronto; el 2º complicado y para exponer; manejable el 3º; a menos a partir del 4º y hasta el 6º, que fue devuelto. Salió en sexto lugar un sobrero de Parladé, bueno, con calidad y profundidad. Morante de la Puebla, ovación y silencio; Miguel Ángel Perera, ovación y silencio y Daniel Luque, ovación y oreja. Incidencias: Durante la faena al sexto toro de la tarde un sobrero de Pàrlade, en la faena de muleta rompiò a tocar la banda de la plaza del baratillo y el matador Daniel Luque le dijo que parara respondiendo el maestro de la banda que en esas cosas mandaba el y que se dedicara a lo suyo que no es otra cosa que torear.