Datos personales

Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

EL MATADOR DE TOROS DE CORTIJOS NUEVOS ALBERTO LAMELAS ESTARÀ ACARTELADO EN LA PROXIMA FERIA DE SAN ISIDRO

Y como oficialmente aùn no han sido presentados los carteles de la feria Madrileña de San Isidro, algùn matador que otro por los motivos que fuere se borran de la Isidrada, caso del Frances Juàn Bautista, pues bien en su lugar entra el matador de toros del pueblo Jienense de Cortijos Nuevos Alberto Lamelas, que estarà acompàñado en el cartel por los matadores Victor Puerto y Eugenio de Mora, los cuales lidiaràn un encierro con el hierro de Peñajara.

OTRA VEZ MAS LA GENTE DEL TORO MARCANDO DIFERIENCIA, OLÈ, OLÈ Y OLÈ.. QUE DIOS SE LO PREMIE MATAOR.

Segùn noticias de ultima hora, el matador de dinastia Pedro Gutièrrez El Capea matarà seis toros de Victorino Martin (Encaste Albaserrada-Saltillo) como unico espada en la plaza Salmantina de Vitigudino, con motivo del decimo aniversario de su alternativa, ademas los beneficios del evento taurino seràn para apaliar las necesidades de las familias sin ingresos de la mencionada localidad, Bien por el Mataorrrrrrr.

CARTELES DE LAS CUATRO NOVILLADAS DE ABONO EN LA MAESTRANZA SEVILLANA.

La Empresa Pagés que regenta la plaza de toros de Sevilla hizo públicos los carteles de las cuatro novilladas de abono que tendrán lugar entre el 18 de mayo y el 15 de junio. Estas son las combinaciones: Domingo, 18 de mayo. Juan Ortega, Posada de Maravillas y Lama de Góngora. Novillos de Cayetano Muñoz. Domingo 25 Mayo, Fernando Rey, Miguel Ángel León y El Manriqueño. Novillos de Villamarta. Domingo 1 de junio. Fernando Beltrán, Borja Jiménez y José Garrido. Novillos de Fuente Ymbro. Domingo 15 Junio, Mario Diéguez, Tomás Campos y Juan Pablo Llaguno. Novillos de Javier Molina. Domingo 22 Junio, Manuel Dias Gomes, Tomás Angulo y David de Miranda. Novillos del Excmo Sr. Conde de la Maza.

EN VALENCIA SOLO UNA OREJA PARA CRISTIÀN CLEMENT

Martes, 11 de marzo. Novillos de El Torreón, con cuajo y seriedad; de buen juego en general, destacaron segundo y cuarto. Posada de Maravillas: Vuelta al ruedo tras petición y ovación con saludos; Álvaro Lorenzo: Ovación con saludos y ovación con saludos tras aviso; Cristian Climent, que debuta con picadores: Ovación con saludos tras dos avisos y oreja