Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2013

HA MUERTO EL BANDERILLERO MANOLO OSUNA, VICTIMA DE UNA LARGA ENFERMEDAD. El que fuera banderillero de la cuadrilla del matador de toros Victor Puerto Manolo Osuna, ha fallecido hoy domingo a consecuencia de un cancer de pàncreas. Osuna contaba con sesenta años de edad, la capilla ardiente esta instalada en el tanatorio de Mostoles ( Madrid ),desde el portal taurino Sabiendo de toros por Angel y Gloria, mandamos el pesame a toda su familia, descanse en paz el torero.
Plaza de toros Silverio Pérez de Texcoco (México). Más de media entrada, con viento, lluvia y aguacero. Toros de Julián Hamdan, bueno el cuarto, que mereció arrastre lento, y el sexto, aplaudido en el arrastre. Los restantes manejables pero flojos. Y un séptimo de regalo, de La Joya, manso. Juan Pablo Sánchez, oreja y dos orejas; Arturo Saldívar, palmas, palmas y palmas en el de regalo y Diego Silveti, aplausos y oreja. El banderillero Gustavo Campos se desmonteró tras parear al cuarto.
LA FERIA DE MAYO DE TALAVERA DE LA REINA CON CARTELES DE MUCHO ALICIENTE. Los matadores de toros Josè Ignacio Uceda Leal, Manuel Jesus El Cid e Iván Fandiño se enfrentarán a una corrida de Victorino Martín en Talavera de la Reina (Toledo) el próximo mes de mayo. La empresa Ofetauro Sur ha cerrado este cartel de alicientes para el domingo 19. Además, la feria se completará con un festejo de rejones femenino internacional en el que se verán las caras la española Noelia Mota, la francesa Lea Vicens y la portuguesa Ana Rita.
Esparragalejo (Badajoz). Corrida de rejones, Toros de Herederos de Juan Valenzuela. El rejoneador Andrés Romero, oreja y oreja y los matadores Rafael de Julia, silencio tras aviso y silencio tras aviso y Miguelín Murillo, dos orejas y oreja
Illescas (Toledo). Novillos de El Cortijillo. Díez Campos, silencio y oreja; Alejandro Fermín, oreja y oreja y Carlos Aranda, silencio y oreja.
Plaza de Toros de Jaén. Festival. 2/3 de entrada. Novillos de El Cotillo (1º, 2º, 3º, 5º, 6º) Hnos. Collado (4º y 8º, sobrero de regalo) y Enrique Ponce (7º). Juan Mora, vuelta al ruedo; Enrique Ponce, ovación y oreja en el sobrero de regalo; Juan José Padilla, dos orejas con petición de rabo; Curro Díaz, oreja; El Fandi, oreja; David Mora, dos orejas y el novillero Manolo Fuentes, oreja.
Plaza de toros de Las Ventas ( Madrid ), Primera del Certamen de Canal Plus. Un cuarto de plaza. Novillos de Javier Molina, de variadas hechuras, y desigual comportamiento. Se dejaron hacer los mas dos primeros. Muy exigente el tercero. Deslucidos los restantes. Raúl Cámara Cañero, ovación y silencio tras aviso; Antonio Puerta, silencio tras aviso en ambos; Rafael Cerro, ovación tras dos avisos y palmas tras dos avisos