Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 14 de octubre de 2012

Plaza de Toros de Jaén. Coso de La Alameda Novillada “Homenaje a la Mujer de Jaèn. Media entrada en tarde agradable Tres novillos de “Los Ronceles”(1º,2º,3º) dos de Jiménez Pascuau (4º y 6º, que fue premiado con vuelta al ruedo) y uno de Torreherberos (5º).Destacó especialmente el sexto. Tras el paseíllo las entidades taurinas de Jaén (Club Taurino “Tendido 1” , Círculo Taurino de Jaén “Paraíso Interior”, Asociación Taurina de Aficionados Prácticos de Jaén y Peña Taurina “Oliva y Oro”) hicieron un reconocimiento a la Escuela Cultural de Tauromaquia de Jaén por la labor tan fructífera que han desarrollado en estos dos últimos años. Carlos Ojeda (Tabaco y oro) Dos orejas José Cabrera (Grana y oro) Oreja Samuel Ortiz (Azul pavo y oro) Dos orejas Manuel Fuentes (Tabaco y oro) Una oreja tras aviso José Ángel Fuentes (Grana y oro) Dos orejas David Olivares ( Berenjena y oro) Dos orejas y rabo
La Peza (Granada) Dos novillos de Jiménez Pasquau, uno de Enrique Ponce (4º) y otro de Valenzuela (1º). Antonio Puerta, ovación y dos orejas y Juan Ortega, dos orejas y ovación.

La casa chopera y Leonardo Hernandez rompen el apoderamiento

El rejoneador Leonardo Hernández y la Casa Chopera han roto la relación de apoderamiento que les mantenía unidos profesionalmente desde el pasado invierno. El jinete ha hecho pública la ruptura en una nota de prensa en la que se limita a decir que: ambas partes 'han dado por concluida su relación de apoderamiento', sin más declaraciones. Leonardo Hernández ha hecho el paseíllo en 2012 en 26 ocasiones y ha cortado 57 orejas y 8 rabos.
Plaza de toros de Las Vaguadas (Badajoz). Novillos de Jesús Ballesteros, Marqués de Villalba de los Llanos, Cayetano Muñoz, premiado con la vuelta al ruedo, José Luis Iniesta y La Peregrina, también premiado con la vuelta al ruedo. Dávila Miura, dos orejas; Javier Solís, dos orejas; Ambel Posada, dos orejas; Moreno de Terry, dos orejas; Posada de Maravillas, dos orejas y rabo y Javier Arrobas, dos orejas y rabo.
Fuengirola (Málaga). Novillos de Martín Lorca, el segundo de nombre 'Felino' premiado con la vuelta al ruedo. Juan Carlos Cabello, dos orejas y oreja; Antonio Santana, dos orejas y oreja; Curro Márquez, una oreja y dos orejas. El ganadero dio la vuelta al ruedo por petición de los novilleros y el mayoral salió en hombros junto a los terna.
Plaza de toros de Ávila. Corrida Mixta con motivo de la festividad de Santa Teresa. Pobre entrada. Toros para rejones de Abilio Hernández (1º) y Los Bayones (4º) y cuatro toros de Miranda de Pericalvo para la lidia de a pie. Raúl Martín Burgos, oreja y oreja; Chechu, ovación tras leve petición y aviso y ovación; Arturo Saldívar, silencio y oreja con petición de la segunda.
Rueda (Valladolid) El maestro Paco Ojeda ha reaparecido a caballo y ha triunfado junto al rejoneador Sergio Vegas en el festejo de rejones celebrado en la localidad vallisoletana de Rueda. Vegas paseó un total de cinco orejas y compartió la lidia de sus tres primeros toros con Paco Ojeda, su padre, Eladio Vegas y Horacio Casas en un entretenido espectáculo. Tres cuartos de entrada. Cuatro toros de Eladio Vegas, de buen juego. Sergio Vegas, oreja, oreja, dos orejas y oreja.
Plaza de toros de Palos de la Frontera. Lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados pero desiguales de hechuras, llegaron sin poder a la muleta. El Fundi, oreja y oreja; Juan José Padilla, oreja y oreja; José Doblado, oreja y oreja. Saludó en banderillas Manuel Contrera.
Armendáriz a hombros en la última de Zaragoza.- Rejones úiltima del Pilar 2012 en Zaragoza. Toros de Murube. Hermoso de Mendoza, ovación y oreja, Sergio Galán silencio y oreja, Roberto Armendáriz, vuelta y dos orejas, a hombros por puerta de cuadrillas
Bueno y hoy toca Jaèn, feria de San Lucas, en la plaza de la Avenida de la Alameda, novillada, primer festejo de feria, lo contaremos.