Datos personales

Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

EL PROXIMO DIA 6 DE OCTUBRE SEIS DE ESTOS PARA TRES MATADORES DE LOS QUE SE AJUSTAN LOS MACHOS.

Este es un astado de la ganaderia de Adolfo Martin que se lidiarà en las Ventas Madrileñas el proximo dia 6 de Octubre, se trata de un encierro de gran trapio y todos muy en el tipo de la casa, es decir encaste Albaserrada Saltillo, y los matadores encargados de lidiarlos son Antonio Ferrera, Javier Castaño y Ivàn Fandiño. Y nosotros decimos y nos preguntamos, donde estan las figuras del toreo, a estos que se apuntan a vestirse de luces cuantas veces les contraten en la primera plaza del Mundo llamada las Ventas y no hacen ascos a estos hierros los intelectuales les llaman los mediaticos, nosotros si les llamamos figuras, figuras, a otros que se apuntan a las ferias donde se lidia el medio toro, les llamamos figuritas de manazapàn de Sonseca.

EN ALGEMESI (VALENCIA) LOS DOS NOVILLEROS POR LA PUERTA GRANDE.

Lunes 23 de septiembre. 3ª de feria. Primer festejo del I Trofeo Naranja de Plata. Casi lleno. Tres erales de Javier Molina y uno, el 1º, de El Parralejo, buenos en líneas generales. Pedro Jesús Merin: oreja tras aviso en ambos. Robert Beltrán: silencio tras aviso y dos orejas.

EL MATADOR DE TOROS IVÀN FANDIÑO SUÈRIOR.

Logroño plaza de toros de La Ribera. Cuarta de la Feria de San Mateo. Más de media plaza. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentada, manejables y de buen juego en líneas generales. Destacaron segundo y cuarto, aplaudidos al arrastre. Juan José Padilla, vuelta al ruedo tras fuerte petición y bronca al Palco y oreja tras aviso; Iván Fandiño, oreja tras aviso y Alejandro Talavante, silencio y bronca. En el quinto toro destacó un buen quite de Jarocho, así como también en banderillas, al igual que Jesús Arruga.

EL REJONEADOR ANDY CARTAGENA SIN APODERADO

Creemos que serà por poco tiempo, el rejoneador Andy Cartagena no tiene apoderado ha roto su relaciòn de apoderamiento que tenia con el exmatador de toros Santiago Lopez, la negociaciòn ha sido amistosamente ya que el caballero rejoneador y el apoderado les une una buena amistad.

ELNOVILLERO FRANCISCO JOSE ESPADA INDULTA UN NOVILLO EN LA PLAZA DE TOROS DE ACHO

Plaza de toros Acho. Novillos de Santa Rosa de Lima, el sexto, de nombre 'Montero', herrado con el número 149, fue premiado con el indulto. Emilio Barrantes, silencio tras tres avisos y silencio; Mario Alcalde, saludos y vuelta al ruedo y Francisco José Espada, silencio y dos orejas simbólicas.

VICENTE RUIZ EL SORO HA VUELTO A TOREAR

Vicente Ruiz 'El Soro' ha vuelto a torear. Después de aquel accidente y la posterior lesión de rodilla, después de diecinueve años alejado de los ruedos y más de 34 operaciones, el torero valenciano se vistió de corto para participar en un festival en la Hacienda Santa Alicia, en Tijuana (México). El resultado no pudo ser mejor: cortó dos orejas y rabo.

EL NOVILLERO CASTELLANO MANCHEGO CARLOS ARANDA HERIDO AYER EN PORTILLO (TOLEDO)

El novillero Daimieleño Carlos Aranda fue herido ayer mientras toreaba en la plaza de toros de Portillo. Sufre una cornada de 12 centímetros en el muslo derecho, limpia pero que ha dañado el abductor'. El novillero ha pasado buena noche tubo fiebre al principio pero se la controlaron rápidamente'. La cornada se produjo cuando Aranda toreaba al segundo de la tarde, que derrotó en su pierna, lo volteó y le hirió. El novillero fue atendido en la enfermería de la plaza y trasladado después al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde ha pasado la noche. El apoderado comentado que el estado general del novillero es 'bueno' y que ya piensa en su próximo compromiso, el 4 de octubre en Úbeda.