Datos personales

Vistas de página en total

martes, 18 de marzo de 2014

LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN ISIDRO MADRIEÑA HAN SIDO PRESENTADOS. (QUE DIOS REPARTA SUERTES)

Han sido presentados los cartetes de la Isidrada Madrileña 2014, y este año como siempre las figuritas bien acomodadas, el matador Extremeño Perera ha sido el unico que se ha apuntado a matàr el encaste Albaserrada. (ADOLFO MARTIN), Los carteles son los siguientes: Jueves, 1 de mayo. Novillos de Fuente Rey para Juan José Bellido "Chocolate", José Garrido y Lama de Góngora. Viernes 2. Corrida Goyesca. Toros de El Cortijillo para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Arturo Saldívar. Domingo 4. Corrida de Preferia. Toros de Juan Manuel Criado para Chechu, Miguel Tendero y Javier Herrero, que confirmará alternativa.
 FERIA DE SAN ISIDRO Viernes, 9 de mayo. Toros de Valdefresno para David Mora, Daniel Luque y Diego Silveti. Sábado 10. Toros de Martín Lorca para Ángel Teruel, Juan del Álamo y David Galván. Domingo 11. Toros de José Escolar para Fernando Robleño, Pérez Mota y Miguel Ángel Delgado. Lunes 12. Novillos de Fuente Ymbro para Mario Diéguez, Román y José Garrido. Martes 13. Toros de Parladé para El Cid, Iván Fandiño y Ángel Teruel. Miércoles 14. Toros de La Palmosilla para Juan José Padilla, Manuel Escribano, que confirmará alternativa, y Joselito Adame. Jueves 15. Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Sebastián Castella y David Galán, que confirmará alternativa. Viernes 16. Toros de Jandilla para Miguel Abellán, El Fandi e Iván Fandiño. Sábado 17. Toros de Fermín Bohórquez para Diego Ventura, Leonardo Hernández y Andrés Romero, que confirmará alternativa. Domingo 18. Toros de Couto de Fornilhos para Paulita, Morenito de Aranda y Sebastián Ritter. Lunes 19. Novillos de El Montecillo para Francisco José Espada, Posada de Maravillas y Lama de Góngora. Martes 20. Toros de El Ventorillo para David Mora, Antonio Nazaré y Jiménez Fortes. Miércoles 21. Corrida de la Prensa. Toros de Juan Pedro Domecq para El Cid, El Fandi y Juan del Álamo. Jueves 22. Toros de Montalvo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante. Viernes 23. Toros de Victoriano del Río para El Juli, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. Sábado 24. Toros de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Luis Valdenebro, que confirmará alternativa. Domingo 25. Toros de Peñajara para Víctor Puerto, Eugenio de Mora y Alberto Lamelas. Lunes 26. Novillos de Guadaira para Martín Escudero, Gonzalo Caballero y Posada de Maravillas. Martes 27. Toros de José Luis Pereda para Uceda Leal, Curro Díaz y Matías Tejela. Miércoles 28. Toros de Baltasar Ibán para Fernando Robleño, Luis Bolívar y Rubén Pinar. Jueves 29. Toros de El Pilar para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante. Viernes 30. Toros de El Montecillo para Miguel Abellán, Paco Ureña y Joselito Adame. Sábado 31. Toros de Fermín Bohórquez para Hermoso de Mendoza, Sergio Galán y Manuel Manzanares, que confirmará alternativa. Domingo, 1 de junio. Toros de Montealto para El Capea, Alberto Aguilar y Paco Ureña. Lunes 2. Toros de Cuadri para Javier Castaño, Iván García y José Carlos Venegas, que confirmará alternativa. Martes 3. Toros de Adolfo Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Miguel Ángel Perera. Miércoles 4. Corrida de Beneficencia. Toros de Alcurrucén para El Juli, Iván Fandiño y Alejandro Talavante. Jueves 5. Toros de Puerto de San Lorenzo para Juan José Padilla, El Cid y Daniel Luque.

 Viernes 6. Toros de Victorino Martín para Uceda Leal, Antonio Ferrera y Alberto Aguilar. Sábado 7. Toros de Guimar de Moura para Rui Fernandes, Raúl Martín Burgos, Mariano Rojo, Joao Moura Jr., Moura Caetano y Francisco Palha.

 Domingo 8. Toros de Miura para Rafaelillo, Javier Castaño y Serafín Marín.

EN BENIDORN FESTEJOS TAURINOS POR SEMANA SANTA

La empresa taurina que regenta la plaza de toros de Benidorm ha programado dos festejos taurinos para los dias festivos de la Semana Santa, se trata de una corrida de toros y otra de rejones, en el primer festejo se lidiaran astados de Paco Galache para los matadores, Grerrita Chico, David Esteve y Alberto Gomez y el segundo festejo sera el de rejones lidiandose astados de Sanchez Arjona para los rejoneadores Roberto Armendariz, Rubèn Sanchez y Sanchez de Vega.

FINITO DE CORDOBA SUSTITUIRA A ENRIQUE PONCE MAÑANA EN LA ULTIMA DE FALLAS.

El matador de toros Finito de Cordoba, serà quien sustituya al lesionado Enrique Ponce en la corrida de mañana miercoles en el coso Valenciano de la Avenida de Xativa, el cartel queda de la siguiente manera, astados de Garcigrande, para Finito, Morante de la puebla, El Juli y Manzanares.

EN VALENCIA, EL JULI Y EL TORINCANTANO DUQUE POR LA PUERTA GRANDE, EL MAESTRO PONCE POR LA ENFERMERIA.

Valencia. Martes 18 de marzo. Toros de Victoriano del Río, bien presentados, de juego desigual. Destacaron sobre todo los bravos 4º y 5º, este último, nº 55, "Cantaor", negro mulato, de 570 kilos, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce: Dos orejas.; El Juli: Ovación con saludos, oreja tras aviso y oreja; Jesús Duque, que tomaba la alternativa: Vuelta al ruedo y dos orejas. Entrada: Lleno. Jesús Duque se doctoró con el toro "Jilguero", nº 90, tostado bragado, de 520 kilos. Parte médico de Enrique Ponce: "Cornada de 25 centímetros, que alcanza espacio subclavicular. Diseca completamente el pectoral y provoca un hematoma perivascular y perinervioso que se controla. Tiene también una fractura de clavicula izquierda, pendiente de estudio radiológico".