Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2013

CARTEL DE LA CORRIDA DEL PREFERIA EN MADRID EL PROXIMO DIA 5 DE MAYO Taurodelta la empresa taurina que regenta la plaza de toros de las Ventas ya tiene cerrado el cartel de la corrida de preferia que antecede a las Ferias de San Isidro y Arte y Cultura, en este festejo José María Arenas, confirmará su alternativa el 5 de mayo, le acompañarán los sevillanos Alfonso Oliva Soto y Esaú Fernández. La terna estoqueará un encierro de Carriquiri, encaste Nuñez. Quedando el cartel de la siguiente manera. Toros de Carriquiri para la terna compuesta por Oliva Soto, Esaù Fernandez y Josè Maria Arenas el matador Castellano Manchego que confirmarà alternativa
EN LA FERIA DE SAN ISIDRO MADRILEÑA HABRÀ OCHO CONFIRMACIONES DE ALTERNATIVA. El matador de toros José Ramón García "Chechu" se suma a la lista de confirmantes de la próxima Feria de San Isidro. El torero madrileño confirmará alternativa en la corrida deñ hierro de Montealto, serà el padrino Fernando Cruz y el testigo Pedro Gutierrez El Caspea, En el abono también confirmarán alternativa López Simón, Ángel Teruel, José María Arenas, Jiménez Fortes, David Galván, Pérez Mota y Sergio Flores.
Y COMO NO PODIA SER MENOS FANDIÑO CORTA UNA OREJA Plaza de toros de Valencia. Séptima de Fallas. Algo más de media entrada. Toros de Fuente Ymbro, desiguales de tipo. Un gran toro el primero, el resto, de poca raza, acusó su condición en mayor o menos medida. Juan Bautista, ovación tras petición de oreja y silencio tras aviso; Matías Tejela, silencio en ambos e Iván Fandiño, oreja y ovación tras aviso. Jarocho y Jesús Arruga saludaron en el sexto.