Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 19 de abril de 2013

EL MATADOR DE TOROS JIENENSE ALBERTO LAMELAS CON NUEVO APODERADO. El matador de toros de la localidad de Cortijos Nuevos (Jaèn) Alberto Lamelas ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el empresario taurino Juan Bajo Alba. Alberto, que tuvo una destacada actuación en la pasada feria de Valdemorillo y que el domingo pasado se alzó a hombros en la localidad francesa de Vergeze se prepara intensamente de cara a esta nueva etapa. El matador esta muy ilusionado con su nuevo apoderado, ademas se da la circustancia que el nuevo apoderado de Lamelas es el gerente de la empresa que regenta la plaza de Jaèn Capital.
Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Décima de la Feria de Abril. Lleno de 'No hay billetes'. Toros de Victoriano del Río, el tercero como sobrero, bien presentados, de distintas hechuras, y salvo el primero, manso y con peligro, de muy buen juego en conjunto, sobre todo el gran segundo y el bravo quinto. El Juli, herido por el primero; José María Manzanares, ovación y oreja con fuerte peticion de la segunda; Antonio Nazaré, ovación, dos orejas y ovación. Incidencias: El Juli ha sido herido por el primer toro del décimo festejo de la feria. El torero madrileño ha sido empitonado por un toro rajado, que en vez de pasar pegaba cabezazos. Al tercer muletazo con la mano derecha le propinó un derrote brutal. Fue un navajazo seco y certero, en un visto y no visto, que despidió al torero a gran altura. Fue conducido semiinconsciente a la enfermería. Parte facultativo:El matador de toros Juliàn Lopez El Juli sufre herida por asta de toro en cara interna 1/3 inferior pierna derecha con trayectoria ascendente de 15 cm afectando musculo vasto interno y alcanzando paquete vascular femoral, provocando herida de vena femoral. Tras control vascular de vena se realiza venorrafia con control satisfactorio del sangrado, revision y hemostasia del lecho quirurgico. Drenajes y cierre de herida. Pronóstico grave.
A LOS ESPAÑOLES DE BIEN QUE NOS GUSTA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD NOS DA LA RISA. Y por cierto, para cuando deciàn que habria festejos taurinos en Cataluña, nos perece que deciàn que para esta temporada se acuerdan ustedes, en los mentideros taurinos y politicos se comentaba cuando el pp estaba en la oposiciòn el P.S.O.E. tiene mucha culpa de de que en Cataluña se prohiban las corridas de toros. Y ahora que, que pasa que lo que dice la constituciòn Española no lo pasamos por el forro de los caprichos, ya lo dije, lo digo y lo dire, los gobernantes Españoles y me refiero a todos, se esconden en el ricòn mas oscuro cuando tienen que poner orden en el Pais, y ya dijimos cuando espezò todo este barullo, antes los Socialistas, ahora el P.P. y despues los que vengan mientras no cambie el sistema que defienden no habrà nada que hacer, y decimos nosotros, es tan dificil cumplir o hacer cumplir lo que dice y ordena la Constituciòn Española, no lo sabemos, lo que si sabemos es que interesan mas los intereses politicos que obrar de Ley y hacer cumplir lo que en su dia aprobò el pueblo Español en un referendùn.
AHORA BILDU QUIERE PROHIBIR TAMBIEN LOS TOROS EN VITORIA, VEREMOS SI ESTE GOBIERNO CON TANTO PODER Y TANTA MAYORIA NO SE BAJA LOS PANTALONES LO MISMO QUE EN ILLUMBE, CUANDO ESTABAN EN LA OPISICIÒN DEFENDIA MUCHO LA FIESTA Y AHORA EN EL PODER " QUE PASA" Después de prohibir las corridas en San Sebastián, Bildu ahora va a por Vitoria. El grupo de este partido en el Ayuntamiento alavés ha propuesto al Gobierno municipal, del PP, que prohíba las corridas de toros además de los circos con animales, según informa el diario ABC. La coalición defiende que no se pueda 'torturar, dar trato vejatorio o muerte violenta' a ningún animal en los locales municipales y que se impida la utilización de animales domesticados y salvajes en cautividad en circos y espectáculos. Bildu ha presentado 28 enmiendas a la ordenanza de animales del Ayuntamiento. En un comunicado, la concejal Iratxe López de Aberasturi ha considerado que 'no tiene sentido abordar el debate de una ordenanza de animales si se elude el debate ético de qué pasa con las corridas y los circos que emplean animales'. Para la edil, 'no puede ser que discutamos si está bien o no cortarle las orejas a un boxer y no hablar de los seis toros que se tortura y sacrifica cada tarde en la feria de La Blanca, o del león al que el circo le obliga a pasar por un aro en llamas". Acabado el plazo para registrar enmiendas, las alegaciones se debatirán en la comisión de Medio Ambiente y se espera que en mayo el documento pase por el pleno municipal para su aprobación definitiva.
ORDEN DE LIDIA DE LOS ASTADOS DE VICTORIANO DEL RIO Y CORTES PARA ESTA TARDE EN SEVILLA.
EL MATADOR DE TOROS ESPAÑOL ALEJANDRO TALAVANTE CAUSA BAJA MAÑANA SABADO EN LA PRIMARA DE AGUASCALIENTES (MEXICO) El matador de toros Alejandro Talavante no actuará mañana en la primera de Aguascalientes (México) debido a la lesión en su mano izquierda. El cartel de mañana sabado queda de la siguiente manera. Un toro de Manolo Espinosa e hijos para el rejoneador Emiliano Gamero y seis de Montecristo para la lidia a pie de Eulalio López "Zotoluco", Octavio García "El Payo" y Arturo Saldívar. Pero Alejandro Talavante asegura su próxima cita en la Feria el próximo 27 de abril junto a Morante de la Puebla y Diego Silveti con toros de Begoña.
HOY DIA 19 DE ABRIL, SERÀN PRESENTADOS LOS CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE ALGERIRAS, ESPEREMOS QUE LOS AFICIONADOS LES AGRADE LAS TRES CORRIDAS PROGRAMADAS ESTE TEMPORADA EN EL COSO DE LAS PALOMAS. Estos son los carteles de toros que se han programado en Algeciras para la proxima feria en el mes de Junio, que por cierto hoy dia 19 seràn presentados ante los aficionados. Viernes 21 de junio: Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andy Cartagena (Fermín Bohórquez) Sábado 22: Juan José Padilla, David Fandila El Fandi y Salvador Vega (Gavira) Domingo 23: Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante (Núñez del Cuvillo).
EL PROXIMO DIA 31 DE MAYO, ALCAZAR DE SAN JUÀN TENDRÀ UNA CORRIDA DE REJONES FEMENINA. La empresa Taurobesol que ya la temporada pasada estubo al frente de la plaza de toros de Alcazar de San Juán (Ciudad Real), ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento para la gestión de la plaza de toros de la mencionada localidad para esta temporada, La nueva sociedad cuyo representante es el que fuera banderillero de nombre Niño de Belén, ha cerrado ya un cartel de rejones femenino para el próximo 31 de mayo. En el festejo actuarán mano a mano Noelia Mota y Lea Vicens, los astados a lidiar se comunicará con antelaciòn suficiente de que hierro serán, este festejo serà televisado en directo por la televisiòn Autonomica, ya que conincide con el dia de la Comunidad de Castilla la Mancha. Y al mismo tiempo el representante de la empresa taurina, comentó que para la feria de Septiembre en la mencionada localidad Manchega tendrá una corrida de toros posiblemente mixta, es decir un rejoneador y dos matadores, el hierro a lidiar en dicho festejo perteneceran a la vacada de Samuel Flores, ya que la temporada pasada fue lidiado este hierro y fue todo un exito, adermas comentò que la corrida ya esta reseñada teniendo gran trapio, de momento solo sabemos que uno de los matadores que estaràn en el cartel serà el matador de toros local Anibal Ruiz.