Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2013

EL MATADOR DE TOROS FRANCES SEBASTIÀN CASTELLA HA PRESENTADO EL CARTEL DE SU ENCERRONA La encerrona que Sebastián Castella protagonizará en la plaza de Béziers el próximo 16 de agosto se ha dado a conocer hoy en un acto que ha contado con la presencia del torero francés y el artista que ha diseñado el cartel con el que se anunciará el evento. El cartel ha sido elaborado por Sylvain Fraysse y muestra en colores grises un retrato del torero francés, que el 16 de agosto se enfrentará en solitario a seis toros de Victorino Martín, Jandilla, Garcigrande, Alcurrucén, Núñez del Cuvillo y Robert Margé.
HOY EN POZOBLANCO HEMOS ENCONTRADO UN RICÒN TAURINO QUE LO RECOMENDAMOS A TODOS LOS AFICIONADO A LOS TOROS. Hoy viernes cuando hemos llegado a la ciudad de Pozoblanco (Cordoba), para hacer mañana sabado un reporteje fotografico del hotel donde se hospedò Francisco Rivera paquirri, nos hemos encontrado con un rincòn que merece la pena visitar, el restaurante el Albero, mañana le pondremos a nuestros lectores un reporteje fotografico, nos han atendido estupendamente, nos han enseñado un vestido de torear de Joselito, carteles de toros y uno muy especial la alternativa de Finito de Cordoba. Este lugar lo recomendamos, tanto para tomar unas buenas tapas, como comer y para ver la colecciòn de fotografias como las cabezas de toros que tienen en el local.
LOS REPORTEROS DE ESTE PORTAL TAURINO ESTARÀN MAÑANA SABADO EN POZOBLANCO.
EL MATADOR DE TOROS PAULITA CON NUEVO APODERADO El ganadero Manolo Hurtado es el nuevo apoderado del matador aragonés Luis Antonio Gaspar 'Paulita'. El acuerdo se ha alcanzado sin contrato de por medio y por tiempo indefinido.
ESTOS SERAN LOS CATELES TAURINOS DE LA PROXIMA FERIA DE TERUEL, QUE MAÑANA SABADO SERAN PRESENTADOS.
El Molar (Madrid) Menos de media entrada. Novillos de Montealto. Mario Alcalde, dos orejas y oreja y Tulio Salguero, ovación y oreja.
Plaza de toros de Jerez. Feria del Caballo. Tres cuartos de entrada. Toros de Juan Pedro Domecq, el tercero fue el mejor. Morante de la Puebla, silencio y ovación; David Fandila 'El Fandi', oreja y ovación tras petición y aviso y José María Manzanares, dos orejas y ovación.
Plaza de Toros de Las Ventas. Segunda de San Isidro. Más de tres cuartos en tarde agradable. Toros de Los Bayones, desiguales de comportamiento, bien presentados, sobrero de Hnos. Fraile Mazas (2º). Matías Tejela: silencio en ambos David Mora: silencio tras aviso y silencio Antonio Nazaré: ovación tras aviso y silencio