Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 20 de septiembre de 2013

MAÑANA SABADO EN LOGROÑO EL MATADOR DE TOROS ESAÙ FERNANDEZ ENTRA POR MANUEL ESCRIBANO.

Esaú Fernández entra en la Feria de Logroño en sustitución de Manuel Escribano. Esaú hará el paseíllo mañana sábado en la corrida de seis toreros con seis toros de diferentes hierros santacolomeños. Este es el cartel definitivo: Luis Bolívar; Paco Ureña; Joselito Adame; Rubén Pinar; Antonio Nazaré y Esaú Fernández, con toros de La Quinta, Juan Luis Fraile, José Escolar, Adolfo Martín, Flor de Jara y Ana Romero.

EL PUEBLO DE POVEDILLA (ALBACETE), TENDRÀ SU TRADICIONAL FESTIVAL TAURINO.

El próximo 5 de octubre la localidad albaceteña de Povedilla acogerá su tradicional festival taurino. En esta ocasión el cartel está compuesto por los matadores Juan José Padilla, Miguel Abellán, Sergio Serrano y David Galván junto al novillero Sergio Felipe. Los novillos pertenecerán a la ganadería de Samuel Flores.

BUENA NPVILLADA EN AZUQUECA DE HENARES.

Plaza de toros de Azuqueca de Henares. Novillos de Alejandro Vázquez. Javier Jiménez, oreja y oreja; Rafael Cerro, ovación y ovación y Daniel Crespo, silencio y dos orejas.

TRIUNFO DEL REJONEADOR ARMENDÀRIZ.

Plaza de toros de Riaza. Alrededor de tres cuartos de plaza. Astados de El Madroñal, el mejor el cuarto. Roberto Armendáriz, silencio y dos orejas; Manuel Manzanares, silencio en ambos y Manuel Moreno, oreja y ovación.

EN LA PRIMERA DE FERIA DE LOGROÑO, MORANTE Y PERERA POR LA PUERTA GRANDE, PONCE POR LA DE CUADRILLAS.

Plaza de toros de La Ribera. Primera de la Feria de San Mateo. Dos tercios de entrada. Toros de Vellosino. Enrique Ponce, silencio tras aviso y ovación; Morante de la Puebla, silencio y dos orejas y Miguel Ángel Perera, silencio y dos orejas.