Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 12 de julio de 2013

EL NOVILLERO CARLOS ARANDA TOREA MAÑANA SABADO EN ALMONASTER

El novillero Daimieleño Carlos Aranda torea mañana sabado en Almonaster la Real, una de las tres semifinales de las escuelas taurinas Andaluzas, ya que pertenece a la escuela de Baeza Jaèn. Aranda estarà acompañado en el cartel por los novilleros, Rafael Reyes, Juàn de Castilla, Josè Antonio Lavado, Andres Roca Rey y Gines Marin, lidiando ganado de Manuel Angel Millares. Que Dios repartas suertes.

EL MATADOR DE TOROS VICTOR PUERTO ACTUARÀ EN LOS MESES DE AGOSTO Y SEPTIEMBRE EN RUEDOS MANCHEGOS

El matador de toros con raices Manchegas Victor Puerto tiene varios compromisos en ruedos Castellanos Manchegos durante el mes de Agosto y Septiembre proximos, tiene firmadas actuaciones en Almorox, Porzuna, Malagòn y Bolaños de Calatrava. El 17 de agosto partirá paseillo en Almorox junto a Pérez Mota y Rafael de Julia que estoquearán un encierro de Domínguez Camacho. También en agosto, el 28, toreará en Palazón un mano a mano con Aníbal Ruiz ante astados de El Ventorrillo. Ya en septiembre, el 16 toreará en Malagón junto a la rejoneadora Noelia Mota y el mexicano Joselito Adame y un día más tarde, hará lo propio en Bolaños de Calatrava junto a Juan José Padilla y Adame.

EN LA PLAZA DE TOROS DE AREVALO (AVILA) MONTES POR BOHORQUEZ

El rejoneador Fermín Bohórquez será sustituido por Álvaro Montes el próximo sábado en la localidad abulense de Arévalo. El gaditano no se ha recuperado, aún, de la fractura del húmero proximal izquierdo, de la que fue intervenido el pasado mes de junio. El cartel lo completan Diego Ventura y Manuel Moreno que rejonearán un encierro de Luis Terrón.

LOS CARTELES DE LA FERIA DE LA CORUÑA EN LA CALLE

Tres festejos en la próxima Feria de María Pita de La Coruña (Galicia). Estos son los carteles a falta de la presentación oficia V.2 Agosto: Moura, Arméndariz y Noelia Mota (La Castilleja) S.3: V. Puerto, Bautista y Luque (por designar) D.4: Cordobés, Fandi y Capea (García Jiménez)

ENCIERRO SANGRIENTO

El joven norteamericano, Patrick E. es el herido que se encuentra más grave, al sufrir una cornada en el abdomen con trayectoria ascendente hasta el bazo, con hemorragia interna, según el parte médico facilitado este mediodía por las autoridades sanitarias en el Complejo Hospitalario de Navarra. Ante la gravedad de la herida, el corredor extranjero ha sido sometido a una intervención urgente para extirparle el bazo, tras la cual se encuentra estable y anestesiado en la unidad de reanimación, sin que se tema por su vida, según informa EFE.