Datos personales

Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

Plaza de toros de Aranjuez. Tradicional Corrida del Día de San Fernando. Lleno. Toros de Domingo Hernández - Garcigrande (6º), preciosos de hechuras, nobles y con calidad. Destacó la clase del quinto y el sexto, encastado. Mas medidos de raza el resto. El Juli, oreja y dos orejas y rabo; Sebastián Castella, aplausos tras aviso y dos orejas tras aviso; José María Manzanares, oreja tras aviso y dos orejas y rabo. Saludaron en banderillas Juan José Trujillo, Curro Javier y Luis Blázquez.

carlos

El novillero sin caballos castellano Manchego Carlos Aranda,perteneciente a la escuela taurina de Baeza (Jaen),se prepara en el campo de tierras Andaluzas,precisamente el ultimo tentadero que a participado ha sido en la ganaderia de Martin Carrasco, sabemos que el joven novillero se esta preparando a fondo para el reto que tendra el proximo dia 10 de junio en la Plaza de lucena Cordova, dentro de las novilladas de la promocion de las escuelas Andaluzas y que retrasmitirá canal sur en directo.
Plaza de toros de Las Ventas. 21ª de la Feria de San Isidro. Más de tres cuartos de plaza. Toros de Carriquiri, bien presentados, nobles, pero sin fuerza. 'Frascuelo', silencio y silencio; Ignacio Garibay, silencio y silencio tras aviso y Javier Castaño, palmas y vuelta al ruedo.