Datos personales

Vistas de página en total

domingo, 9 de marzo de 2014

EL NOVILLERO SIN CABALLOS HUSSON FUE EL TRIUNFADOR

Nîmes (Francia). Erales de Los Galos de buen juego en conjunto. Louis Husson, oreja y oreja; Andy Younes, ovación y vuelta al ruedo tras dos avisos y Joaquín Lucas, vuelta al ruedo y oreja tras aviso. Louis Husson fue premiado como triunfador

EL NOVILLERO SIN CABALLOS HUSSON FUE EL TRIUNFADOR

Nîmes (Francia). Erales de Los Galos de buen juego en conjunto. Louis Husson, oreja y oreja; Andy Younes, ovación y vuelta al ruedo tras dos avisos y Joaquín Lucas, vuelta al ruedo y oreja tras aviso. Louis Husson fue premiado como triunfador

EN BLANCA (MURCIA) TODOS A HOMBROS DE LOS CASTALEROS.

Blanca (Murcia). Más de tres cuartos de plaza. Novillos de Fuente Ymbro, desiguales de juego. Finito de Córdoba, dos orejas; Curro Díaz, dos orejas; Paco Ureña, dos orejas; Daniel Luque, dos orejas y rabo y el novillero Pablo Belando, dos orejas

EL CORDOBES Y EL FANDI A HOMBROS.

El Álamo (Madrid). Toros de Jose Luis Iniesta. El Cordobés, oreja y oreja; El Fandi, oreja y oreja y Carbellido Colomo, silencio y silencio.

EL NOVILLERO FRANCES CLEMENTE POR LA PUERTA GRANDE, LOS ESPAÑOLES POR LA DE CUADRILLAS.

Plaza de toros de Samadet (Francia). Casi lleno. Novillos de Albarreal. Francisco José Espada, silencio y oreja; Álvaro Lorenzo, oreja y ovación y Clemente, oreja y dos orejas.

EN OLIVENZA (BADAJOZ), TALAVANTE A HOMBROS CON UN ENCIERRO DE JUÀN PEDRO DOMECG DESCASTADO.

Plaza de toros de Olivenza. Última de Feria. Lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, muy bien presentado y de juego desigual. El sexto como sobrero tras correrse turno en el 3º. Enrique Ponce, ovación y ovación; Morante de la Puebla, ovación tras petición de oreja y silencio y Alejandro Talavante, oreja y oreja.

EN VALENCIA SOLO UNA VUELTA AL RUEDO.

Valencia, 9 de marzo de 2014. Segunda de la Feria de Fallas. Toros de Adolfo Martín, el 5º jugado como sobrero tras ser devuelto el titular por flojo. Bien presentados y de poco juego en conjunto. Destacaron 1º, 3º y 6º. Rafaelillo, vuelta al ruedo tras petición y silencio; Fernando Robleño, silencio y ovación con saludos; y Javier Castaño, silencio tras aviso y silencio.

EN LA NOVILLADA MATINAL DE OLIVENZA (BADAJOZ), SE HA VISTO TOREO DEL BUENO.

Plaza de Toros de Olivenza. Dos tercios de entrada. Novillos de El Freixo para Posada de Maravillas: ovación y oreja Luis Manuel Terrón: vuelta al ruedo tras aviso y oreja Ginés Marín: dos orejas y dos orejas

FESTIVAL EN HIGUERA DE LA SIERRA.

En Higuera de la Sierra (Huelva), habrà un festival taurino del cual la recaudaciòn serà para la cabalgata de reyes de esta localidad, los novillos a lidiarse seràn donados por los ganaderos de las vacadas de Fermin Bohorquez, Luis Terròn, Pallarès, Fuente Ymbro, Benjunmea y Los millares y los matadores actuantes seràn, los rejoneadores Fermin Bohorquez, Diego Ventura y Andres Romero, los matadores Jose Luis Parada y Oliva Soto, acompañasdos por el novillero El Mariqueño,el mencionado festival serà el proximo dia 29 de Marzo.

EL REJONEADOR NAVARRO PABLO HERMOSO INDULTA UN TORO DE FERNANDO DE LA MORA.

Cancún (México), sábado 8 de marzo de 2014. Dos toros de Fernando de la Mora, para rejones, el segundo, de nombre Salerito, indultado; uno de Javier Garfias y otro de Golondrinas. Hermoso de Mendoza: Dos orejas y rabo simbólicas y ovación con saludos; Alejandro Amaya: Ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Lleno.