jueves, 14 de junio de 2012
'Estamos descartando corrida a corrida, y la meta para reaparecer ahora es Badajoz, el lunes 25. Pero nada hay seguro,' afirma el apoderado de El Juli, Roberto Domínguez en declaraciones a Efe. El torero madrileño sufre una luxación en la clavícula derecha de la que está siendo tratado con factores de crecimiento plasmáticos para poder reaparecer cuanto antes.
'Es seguro que Juli no estará en Bilbao, pues incluso ya hemos mandado el parte facultativo que justifica la baja, y aunque estamos a expensas de lo que digan los médicos este viernes, con toda probabilidad tampoco irá a Alicante,' confirma su apoderado.
El Juli fue volteado en Granada el pasado viernes y tuvo que matar al toro con la zurda antes de ser trasladado al hospital. Allí le detectaron la lesión: 'luxación acromio-clavicular de grado 3'. Roberto Domínguez esclarece la gravedad de la lesión: 'el más grave es el de grado 4, para el que sería necesaria una intervención quirúrgica'.
El Juli podría reaparecer en Badajoz junto a Juan José Padilla y José Tomás, 'si responde favorablemente al tratamiento médico' concluye el apoderado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario