Datos personales

Vistas de página en total

martes, 10 de julio de 2012

Jose Pedro Prados "El Fundi" concedió una entrevista a los compañeros de La Divisa en Onda Cero , unos días previos a su compromiso en Pamplona tras la baja de Juan Mora. El sábado toreará la corrida de Victoriano junto a El Juli y Castella y podrá despedirse de la afición de Pamplona. El toreo es así, unos las firman y otros las torean: "Es una pena por Juan, no sé excatamente lo que le pasa pero espero que le vaya bien. A mi me ha venido bien, un cartel de lujo y estoy muy contento con que se hayan acordado de mi" Pedro Javier Cáceres le preguntó sobre los motivos a no estar acartelado en Pamplona desde un primer momento: "No paso nada, simplemente no contaron conmigo, simplemente ni me llamaron. Llevo veintinco años de alternativa de los cuales he estado más de doce-catorce veces en Pamplona. He matado Miura, Dolores Aguirre, Albaserrada..." El Fundi se muestra molesto y sobre todo disgustado con el tratamiento que se le está dando en algunas plazas en su temporada de despedida: "En algunas plazas emblemáticas donde he sido alguien, esperaba que contaran conmigo desde el principio, sobre todo estas plazas independientes. A las aficiones de estas plazas les hubiera interesado verme. Son cosas que te siguen fastidiando. Ahora tengo que hablar en la plaza y explciar que no se me está tratando bien con la marginación que se me está dando. No lo comparto y ahora tengo la oportunidad de hablar en la plaza y estar a la altura de las circunstancias." No es solo Pamplona la que no ha contado desde un principio con El Fundi: "Ni en Bilbao, Santander, San Sebastian, ni las ferias francesas, tengo motivos para hablar pero mejor me estoy callado." Donde si se espera que cuenten con él es en otoño en Madrid para despedirse de la afición venteña: "No he vuelto hablar con la empresa desde San Isidro pero espero y deseo estar en otoño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario