miércoles, 11 de julio de 2012
Medellín (Colombia) Joaquín Ramos, veedor oficial de los toros que lidia José Tomás, estuvo el pasado sábado en la ciudad colombiana de Medellín donde, a escasos 15 kilómetros, pastan los toros de la ganadería La Ahumada, que tiene negociados dos encierros para la próxima Feria del Señor de los Milagros en Lima.
El objetivo de la visita a esta dehesa de Joaquín Ramos fue la de reseñar nueve toros, por encargo del apoderado del diestro el Sr. Salvador Boix, pues según dio a entender van muy adelante las negociaciones para la actuación de José Tomás en la próxima Feria de Lima. Una vez reseñados los toros, viajó el mismo sábado en el vuelo directo a Madrid desde ésta ciudad colombiana.
Carlos Roldán, propietario de la vacada manifestó: 'efectivamente el señor Joaquín Ramos llegó el viernes anterior y el sábado vino a la ganadería donde reseñó nueve toros muy bonitos y con mucho trapío. Es casi seguro que José Tomás venga a torear a Lima, pues de lo contrario su apoderado Salvador Boix no hubiese desplazado desde tan lejos al veedor oficial'.
La última corrida de José Tomás en la plaza de Acho data del 6 de diciembre de 2009, donde lidió una corrida de Roberto Puga junto a Finito de Córdoba y Miguel Ángel Perera. El torero madrileño dio una vuelta al ruedo tras marrar con el acero una gran faena al segundo toro de su lote.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario