miércoles, 5 de septiembre de 2012
Es miembro del grupo de Amadores del Aposento de Moita desde la temporada 2005 está considerado como uno de los más importantes valores del grupo
Herido el jueves en Campo Pequeno, el joven de 26 años y ascendencia africana, quedará parapléjico tras padecer daños irreversibles.
Las noticias sobre el estado de salud del forcado Nuno Carvalho, violentamente cogido en Campo Pequeno el pasado jueves cuando intentó la "pega de caras" al quinto toro de la noche, de la ganadería de Herederos de Infante da Camara, que fue lidiado por Joao Salgueiro, son muy preocupantes.
Tras ser trasladado de inmediato al Hospital de Santa Maria de Lisboa, fue sometido a una delicada intervención quirúrgica. Aunque de momento no ha trascendido un parte médico oficial, Aplausos ha podido recabar previsiones muy pesimistas del entorno del forcado herido: el joven Nuno, de 26 años sufre graves lesiones en dos vértebras con seria afectación a la médula que se consideran irreversibles, lo que supondrá casi con total seguridad que quedará parapléjico.
Nuno Carvalho es miembro del grupo de Amadores del Aposento de Moita desde la temporada 2005 está considerado como uno de los más importantes valores del grupo. La divulgación de informaciones sobre la gravedad de su estado ha levantado una ola de tristeza y solidaridad en las redes sociales en el país luso, donde se multiplican los mensajes de ánimo y de esperanza para una recuperación que se intuye muy dura y difícil.
Publicado por Juan Lamarca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario