jueves, 18 de octubre de 2012
Granada está en situación crítica. Según ha podido saber Mundotoro, sobre la plaza pesa una deuda acumulada de alrededor de 600.000 euros impagados a toreros y a ganaderos. La deuda correspondería a lo que no se ha pagado durante las gestiones de González de Caldas y José Jesús Cañas.
El anterior empresario, González de Caldas se comprometió a pagar parte de la deuda que había acumulado y que aún asciende a alrededor de 200.000 euros. Según los datos a los que hemos tenido acceso, el resto de la deuda corresponde a la gestión de Cañas, cuyo contrato de arrendamiento vencía este año.
Mundotoro también ha podido saber que la Unión de Matadores, ante los informes de impago recibidos, ha abierto su protocolo de actuación acostumbrado en estos casos: reunión de datos y presentación de la pertinente denuncia, así como al 'veto' de la plaza. En dicha denuncia, a la que se responsabiliza de la deuda es a la propiedad de la plaza, quien tiene que velar porque el coso esté libre de cargas de cara a su próxima y, de momento supuesta, salida a concurso.
A esta situación ha llegado una de las mejores plazas de España.
Fuente: Mundotoro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario