martes, 30 de octubre de 2012
Noelia Mota, madrileña de nacimiento, creció en Tarancón, donde comenzó a sentir adoración por los caballos. A los 16 años quiso aprender a montar a caballo, poco después descubrió el arte del rejoneo y quedó cautivada por todos sus encantos. Pronto comenzó a formarse para poder tomar en serio esta profesión que tantas alegrías y disgustos ha dado a Mota a sus 22 años.
Durante la presente campaña, Noelia ha asumido retos importantes, como el de presentarse en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, uno de los alrededor de 30 festejos que ha toreado este año. En Sevilla cortó una oreja, quizá la más importante de su carrera hasta el momento. Son muchos los éxitos cosechados por esta joven rejoneadora a la que poco a poco se está teniendo en consideracion entre los más destacados rejoneadores del escalafón.
El año pasado, Noelia Mota vivió los momentos más bonitos de su carrera, uno de ellos su alternativa en Cuenca, y a la vez los más amargos, puesto que sufrió una aparatosa caída en Marbella que resultó de gravedad. Esto le produjo un parón pero no un paso atrás en su evolución. Mota continúa con más fuerza y ganas que nunca y consigue siempre llegar al público con su monta, elegante y depurada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario