Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

Por:Aplausos Una vez retirado de los ruedos El Fundi y tras afirmar en varias ocasiones que su futuro profesional está ligado al mundo del toro y más concretamente a la ganadería, su suegro, el ganadero José Escolar, ha saltado a la palestra asegurando que ve en José Pedro el relevo generacional que su ganadería espera. "A ver si terminan los homenajes que le están haciendo y empezamos ya los dos en el campo. Me hace falta que alguien como él esté en la ganadería porque yo ya tengo muchos años. Tengo cuatro hijas que son muy aficionadas, pero para el campo, y eso que yo no soy machista, hace falta un hombre. A Fundi le gusta mucho la ganadería y yo creo que sí se va a dedicar a ello", ha asegurado José Escolar en una extensa entrevista que la revista APLAUSOS publicará en su próximo número. José Escolar sigue de momento muy comprometido con su vacada, que goza de un buen momento. "Vivo en Madrid pero paso la mayor parte de la semana en la ganadería. Tengo otros negocios pero, ante todo, soy ganadero y disfruto con mis 200 vacas, no quiero ampliar, de momento estoy tranquilo lidiando mis ocho festejos. Disfruto mucho y no paso ninguna agonía a la hora de vender. ¿Para qué me voy a complicar la vida con la edad que tengo?", argumenta el ganadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario