Datos personales

Vistas de página en total

jueves, 20 de diciembre de 2012

Antonio Molina - Yo quiero ser "mataor" (Fotogalería Toreros)

EL NOVILLERO SIN CABALLOS ADRIAN VELASCO HA CUAJADO UNA TEMPORADA CARGADAS DE TRIUNFOS, ES UNA PROMESA DEL TOREO.
Adrián Velasco recogió el premio al triunfador del XIV Bolsín Taurino Ciudad de Castellon El novillero Adrián Velasco de la Escuela Taurina de Alicante, ha recogido el trofeo al triunfador del XIV Bolsín Taurino Ciudad de Castellon. El acto de entrega del premio ha sido realizado en la ganadería de Don Daniel Ramos en Borriol (CASTELLON). El joven novillero ha recogido el trofeo de manos del ganadero y del diputado de Asuntos Taurinos Don José Pons, en las instalaciones de la ganadería de Don Daniel Ramos. Quien es el novillero sin caballos Adriàn Velasco Aviles, un chaval de la localidad Alicantina de Elche, pertenece a la escuela taurina de Alicante, cuando le vi me impresionò, un chaval, que atesona una toreria asombrosa, tiene arte a raudales valor sabe andar por el albero de la plaza con una soltura escalofriante ademas tiene un sentido del temple esquisito. Y mas dire desde este portal taurino hoy 21 de Diciembre del año 2012 creo que no me equivocare, en el pueblo de Elche provincia de Alicante ha nacido una figura del toreo su nombre Adriàn Veslasco Aviles. SUERTE TORERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario