Datos personales

Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

EL MATADOR JIMENEZ FORTES, DA UNA ESPLICACION DE SU ROTURA CON LA CASA CHOPERA
Saúl Jiménez Fortes ha utilizado la red social Twitter para aclarar las circunstancias en que se produjo la ruptura de su relación profesional con la Casa Chopera, el pasado mes de noviembre. El torero malagueño, al parecer saliendo al paso de 'algunos rumores de los últimos días', ha señalado que 'los motivos de mi ruptura nada tienen que ver con motivos económicos. Quizás nuestras forma de pensar discrepaba en algunos aspectos y por ello decidí emprender mi nuevo camino y ser fiel a mi manera de pensar'. 'A pesar de ello', insiste Jiménez Fortes en otro 'tuit', 'de nuevo mi gratitud hacia la Casa Chopera, me ha servido de gran experiencia profesionalmente, de corazón'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario