Datos personales

Vistas de página en total

viernes, 7 de diciembre de 2012


OTROS CUATRO TOREROS QUE HAN TENIDO EL DOMICILIO EN CATALUÑA, ESO ES POR UN ALGO, Y ADEMAS TOREARON MUCHO POR ESA ZONA, NOSOTROS SEGUIREMOS PONIENDO CUATRO TOREROS DIARIOS, HABER SI ALGUIEN DE LOS MANDATARIOS CATALANES SE LES REMUEVE LA CONCIENCIA Y SE DA CUENTA DEL DAÑO QUE HAN CAUSADO AL PUEBLO CATALÀN AL PROHIBIR LAS CORRIDAS DE TOROS, A USTEDES QUE LES PARECE SI EL GOBIERNO CENTRAL PROBIBIESE LA FIESTECITA QUE SE PRACTICA POR ALLI, PONERLE A LOS TOROS ANTORCHAS ENCENDIDAS EN LOS PITONES AMARRADOS A UN MADERO, QUE PASA QUE ESO NO ES MALTRATO ANIMAL, SI MAS AÙN, UN TORO EN LA PLAZA SE PUEDE DEFENDER, AMARRADO PARA PONERLE ANTORCHAS NO, LO QUE PASA ES UNA COSA A USTEDES NO LES IMPORTA EL MALTRATO ANIMAL LES IMPORTA EL PUÑADO DE VOTOS QUE SE CREIAN QUE COGERIAN AL PROHIBIR LAS CORRIDAS, QUE DIGO PERDÒN USTEDES NO ESTAN EN CONTRA DE LAS CORRIDAS, ESTAN EN CONTRA DE LAS RAICES Y COSTUMBRES ESPAÑOLAS, Y FIJESEN COMO LES HA IDO
JOSÉ SALAZAR Hermoso: nació en Córdoba el 15-4-1944, pero residente en Cataluña desde hace muchos años, donde inició su actividad taurina.
Alternativa en Figueres el 17-7-1977.
Luego banderillero.


- JOSÉ FALCÓN (José Carlos Frita Falcao): Nació en Vila Franca de Xira (Portugal) el 30-8-1944.
Alternativa en Badajoz el 23-6-1968 por Paco Camino y Paquirri, con el toro:"Norteño" de Alberto Cunhal Patricio.
Contrajo matrimonio con Rosa Gil (que gestiona el restaurante Casa Leopoldo) y fija su residencia en Barcelona.
El 11-8-1974 toreando en Barcelona fue corneado en el muslo izquierdo que desgarraba la femoral, por el toro "Cucharero" de Hoyo de la Gitana, de la cual falleció.

- EMILIO ESTÉBAN Oviedo: Nació en Peralejos de las Truchas (Guadalajara) el 10-9-1946.
A los seis años su familia emigró a Cataluña, residiendo en Manresa, donde fue alumno de dicha escuela taurina. Tras dar sus primeros pasos como becerrista, marchó a una finca ganadera de Jaén y luego a otra de Guadalajara.
Tomó la alternativa en San Baudilio del Llobregat (Barcelona) el 16-9-1973 por M.G. Palmeño y César Morales, con toros de Salvador Guardiola.
Su paso por los ruedos fue fugaz. Residiendo mas tarde en San Juan de Torruella (Barcelona).
- JOSE MELLADO o PEPÍN MARTÍN (José Martín Mellado):
Según El Cossío nació en Moclín(GR), el 8-12-1946. (Domiciliado en Barcelona).
Alternativa en Lloret de Mar(GE), el 13-7-1975, por Joaquín Bernardó y Enrique Patón. Ganado de Manuel García Fernández-Palacios.
Toreó mucho porlos ruedos de la Costa Brava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario