domingo, 31 de marzo de 2013
EL BANDERILLERO DE LA CUADRILLA DE EL JULI HERIDO DE GRAVEDAD. EL DE VELILLA DE SAN ANTONIO EN UN GESTO QUE LE HONRRA, LE HA BRINDADO SU TRIUNFO AL SUBALTERNO. OLÉ POR EL JULI.
El banderillero Luis García Niño de Leganés de la cuadrilla del Juli, ha sido herido de gravedad en el muslo derecho tras haber sufrido una extensa cornada de dos trayectorias, una ascendente de 10 cm y otra descendente de 20 cm, tras haber sido cogido por el quinto toro esta tarde en Sevilla.
El parte médico firmado por el Doctor Mulet, que le ha intervenido en la enfermería de la Maestranza, afirma que la segunda trayectoria le ha provocado una 'importante tensión muscular del biceps femoral y que contunde el nervio ciático en una extensión de 30 cm'. Además, El Niño de Leganés ha sufrido otra 'cornada cerrada en la cara interna del tercio inferior del miembro inferior izquierdo'.
El animal volteó con saña al subalterno de El Juli en el primer par. Lo zarandeó varias veces propinándole dos cornadas. Este es el parte médico completo:
PARTE MÉDICO NIÑO DE LEGANÉS: “Herida por asta en cara posterior del muslo derecho con una trayectoria ascendente de 10 cm y otra descendente de 20cm, que provoca importante tensión muscular del biceps femoral contundiendo el nervio ciático en una extensión de 30 cm. Se practica Fiedrich de tejido muscular, hemostasia de vasos musculares, lavado extenso de la herida y drenajes en lecho quirúrgico. En miembro inferior izquierdo en su 1/3 inferior y cara interna presenta cornada cerrada que se explora evacuando hematoma. Pronóstico Grave”. Firmado por el Dr. Octavio Mulet.
Fuente: mundotoro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario