jueves, 7 de marzo de 2013
Y ESTE POLLO QUE QUIERE, REIRSE DE LOS AFICIONADOS Y PRETENDE COBRAR 600.000 EUROS MATANDO DOS CHOTOS AFEITADOS HASTA LAS OREJAS.
José Tomás y la empresa Espectáculos Taurinos de México han roto las negociaciones para el regreso del torero de Galapagar a la Monumental de Aguascalientes. Aunque el diestro ya había concretado fecha y cartel -el 27 de abril junto a Eulalio López 'Zotoluco' y Diego Silveti- finalmente la negociación se ha visto truncada al tratar el apartado económico, según informa el diario El Mundo.
Los emolumentos del torero podrían situarse en una 'cantidad astronómica' que podría rondar los 600.000 euros, una cifra nunca antes cobrada por ningún matador, según asegura el citado rotativo. Por el momento, el regreso de José Tomás a Aguascalientes tres años después de la cornada ha quedado truncado tras la ruptura del diestro con Salvador Boix, que planteó la negociación en un primer momento.
Posteriormente, Joaquín Ramos, el hombre de campo de José Tomás, y el hermano del propio matador, Andrés Román, tomaron las negociaciones de los compromisos para el torero, que decidió autogestionar y dirigir su carrera tras la ruptura con Boix.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario